Cada entrega de 'Zapeando' deja algún momento para el recuerdo. Este jueves los colaboradores del programa de La Sexta han contestado algunas preguntas enviadas por los espectadores, entre la que ha habido una que ha llamado la atención por encima de las demás.

La cuestión trataba los retoques estéticos, un tema cada vez más polémico, ahora que la versión más natural de la belleza está cada vez más de moda.

El nuevo movimiento de la 'belleza natural', apoyado cada vez más por famosas e influencers, y que consiste en mostrar sin complejos las imperfecciones y que cada vez cuenta con más adeptos, entre los que se encuentran nombres como la modelo Sara Sampaio o la actriz Amaia Salamanca, entre otros.

CRISTINA PEDROCHE SE PRONUNCIA SOBRE LOS RETOQUES ESTÉTICOS

Cristina Pedroche también se encuentra en este grupo que defiende la belleza imperfecta y deja a un lado los retoques estéticos, de hecho, en su momento decidió hacer un vídeo en su cuenta de Instagram en el que mostraba la diferencia de su aspecto , primero con un filtro y más tarde sin él.

Ahora, la colaboradora ha dejado claro en el plató de 'Zapeando' que no está muy a favor de los retoques estéticos, ya que no la convencen demasiado.

Durante la ronda de preguntas enviadas por los seguidores del formato, Lorena Castell respondió a varias cuestiones y no se ocultó a la hora de hablar sobre los retoques y aclarar si ella se ha sometido o no a alguno.

Una de las espectadoras del programa de Dani Mateo quiso saber quién, a juicio de Castell, sería el colaborador o colaboradora que terminaría sometiéndose a más operaciones de estética.

Lorena Castell admitió que "yo he empezado a hacerme mis cositas", y explicó que, aunque está a favor de este tipo de intervenciones, por el momento, no se ve haciéndose ningún retoque en la cara.

"No estoy a favor de tener más morro que potorro, pero sí de los retoques para verse mejor", sentenciaba la zapeadora y lanzaba la pelota a su compañera más mediática, Cristina Pedroche, con la que afirmaba que le encantaría hacerse algún tipo de retoque.

Sin embargo, la mujer de Dabiz Muñoz, no parece compartir el entusiasmo de Castell y se ha mostrado poco amiga de los retoques estéticos, al menos por el momento.

De hecho, ha confesado qué retoque, no paran de repetirle que debería hacerse, aunque ella no lo ve necesario.

"Todo el mundo me dice que me tengo que poner un poco de bótox aquí (en la frente) que se te marca mucho, pero qué más da, así estoy bien", asegura Pedroche haciendo gala, una vez más, de su defensa de la belleza natural.