Triunfaron juntos durante años e hicieron reír a cientos de personas con su trabajo, sin embargo, no acabaron de la mejor forma posible.

El dúo formado por Juan Muñoz y José Mota conquistó al público, sin embargo, su ruptura profesional también se produjo en el plano personal y su amistad llegó a su fin.

Ahora, Muñoz ha decidido participar en el reality de Telecinco, 'Supervivientes 2022', y José Mota ha dado su opinión al ser cuestionado sobre el tema.

JOSÉ MOTA OPINA SOBRE JUAN MUÑOZ EN 'SUPERVIVIENTES'

José Mota ha querido desear suerte a su excompañero en su nueva aventura y ha destacado que le parece una buena decisión acudir al programa.

"Intentará pasarlo bien y hace muy bien en ir", comenta el humorista y destaca que no duda de la capacidad de Muñoz para superar las adversidades y enfrentarse a los problemas e inclemencias de la localización del reality en Honduras.

"Él es una persona muy aventurera y divertida", asegura.

También ha respondido a si cree que su excompañero será capaz de llegar hasta la final del concurso, que no solo pone a prueba la resistencia física de los participantes, sino también su resistencia mental.

"Es un tema muy duro, porque hay que estar ahí al pie del cañón y no es fácil. Ojalá lo consiga", desea el presentador.

¿IRÍA A 'SUPERVIVIENTES'?

El humorista también fue preguntado sobre la posibilidad de que se anime a participar en una futura edición del programa de Mediaset.

"Nunca puedes decir que no, depende", ha dicho Mota, aunque ha destacado algunos de los problemas a los que tendría que enfrentarse: "Es muy interesante, es una aventura donde se pone toda la carne en el asador, pasas hambre... Bueno, se pone la poca carne que hay en el asador. Te la tienes que asar tú mismo. Y para pescar te tienen que enseñar primero".

EL FIN DE LA AMISTAD ENTRE AMBOS

La revista 'Lecturas' publicaba esta semana las declaraciones de Luis Alvero, un amigo de Juan Muñoz, en las que aseguraba que la amistad entre el concursante de 'Supervivientes' y Mota se enfrió tras el fin de 'Cruz y Raya' aunque, el supuesto hecho que dio fin a su amistad, ocurrió cuando José Mota no dio el pésame a Juan Muñoz tras la muerte de su madre.

En el mismo medio, Alvero también asegura que la única razón de Muñoz para acudir al concurso es ganar dinero para pagar sus deudas, y afirmó que el caché del humorista en Honduras es de 12.000 euros a la semana, aunque Muñoz habría pedido 20.000 euros.