Antonio Resines está de vuelta. El actor ya se encuentra recuperado, dos meses después de recibir el alta, tras 50 días ingresado en el hospital a causa del coronavirus. Ahora está preparado para volver a las tablas, y muy pronto volverá a colarse en todas las casas a través de la televisión.

Resines acaba de estrenar su serie 'Sentimos las molestias' y no para de trabajar, de hecho, el cántabro ya tiene un nuevo proyecto, una nueva ficción titulada 'Serrines, madera de actor', una comedia en la que el intérprete se mete en la piel de Serrines, el protagonista de la historia.

"Es la historia de un actor que es muy famoso y muy rico, no se parece en nada a mí, pero que quiere prestigio", contaba el actor sobre la trama de la ficción en una entrevista en el programa 'Hoy por hoy' en Cadena SER, presentado por Àngels Barceló.

EL REGRESO DE ANTONIO RESINES A MEDIASET

Tras años alejado de Mediaset, el nuevo proyecto de Antonio Resines podría ver la luz en la televisión generalista justo en este grupo televisivo.

Durante años, Mediaset fue la casa del actor. Allí triunfó con la recordada serie 'Los Serrano', y siguió apareciendo en otras ficciones del grupo como 'Aquí paz y después gloria' hasta el año 2015. Desde entonces, el actor ha pasado por La 1 de TVE, Antena 3, Netflix y Movistar +.

Ahora, tal y como informa la revista 'Semana', Resines vuelve a Mediaset con 'Serrines, madera de actor', la ficción que ha comprado la cadena.

Según el citado medio, Mediaset ha adquirido los derechos del nuevo proyecto de Antonio Resines, aunque por el momento el grupo televisivo no ha dado más detalles y aún no se conoce si la serie irá destinada al canal principal de Mediaset, Telecinco, o se emitirá en otro de los canales que posee como Cuatro o Divinity.

Aun así, parece que a pesar de comprar 'Serrines, madera de actor', la cadena de Paolo Vasile no podrá disfrutar de las ventajas de emitir la ficción en exclusiva y los telespectadores disfrutarán de más opciones donde poder ver los capítulos del nuevo proyecto de Resines.

La opción más probable es que la ficción pueda disfrutarse en una de las plataformas de streaming más famosas, Prime Video, a cuyo catálogo llegaría la serie antes de poder ser emitida en abierto en Mediaset.

Prime Video cuenta con un acuerdo con el grupo televisivo por el que preestrena gran parte de los proyectos que se emiten en Telecinco a través de la plataforma.