'La que se avecina' volvía a la parrilla apenas hace una semana, tras un largo tiempo fuera de emisión.

En el primer capítulo de la temporada, un ataque a Pablo Iglesias, descubrió a los seguidores de la serie a Los Payasos Justicieros, que han vuelto a la ficción este lunes, en esta ocasión como invitados al programa 'El avispero', un programa de televisión ficticio al que acudió como invitado Antonio Recio y que contaba con numerosas similitudes con 'El Hormiguero', su rival principal en la parrilla.

'EL AVISPERO' VS 'EL HORMIGUERO'

En el nuevo episodio de la serie que vio la luz este lunes en abierto, tras varios meses en el catálogo de Amazon Prime Video, Antonio Recio, el personaje que interpreta el actor Jordi Sánchez, acude como invitado al programa 'El avispero', una evidente parodia del programa de Pablo Motos con las avispas Diestro y Siniestro, en vez de con Trancas y Barrancas.

"El misterioso revolucionario que amputó la coleta a Pablo Iglesias y ha puesto patas arriba a toda España", con estas palabras daba la bienvenida el presentador del ficticio programa a Recio, en referencia a lo ocurrido en el primer episodio.

Sin embargo, la entrevista que sigue a la presentación no sale según lo esperado y conductor e invitado no logran encontrar una sintonía en ningún momento.

"¿Qué tonterías preguntas? Nunca he entendido el éxito de tu programa. ¿Me vas a hacer preguntas normales? Yo he venido aquí a hablar de mi revolución", dice el conocido personaje en un momento concreto.

Durante la entrevista en el plató ficticio, a Antonio Recio tampoco le hace ninguna gracia que las mascotas le hagan preguntas.

"Los muñecos que no me pregunten nada, que me caen como el culo", exclama durante la charla, antes de ponerse a dar patadas por debajo de la mesa a los encargados de manejar a Diestro y Siniestro: "Te voy a meter el aguijón para dentro", amenaza.

Antes de que finalice el ficticio espacio televisivo, el personaje de Jordi Sánchez decide descubrirse el rostro ante la audiencia.

"Soy Antonio Recio Matamoros, descendiente directo de El Cid Campeador y defensor del glorioso imperio español", anuncia Recio y a continuación propina una descarga eléctrica al presentador que lo deja inconsciente.

A pesar de la disparatada parodia del programa estrella de Antena 3, la serie no logró vencer y sucumbió en audiencia frente a 'El Hormiguero'.