Ana María Aldón lleva ya unas semanas acaparando titulares en el mundo del corazón. Desde que revelara que su matrimonio con José Ortega Cano no atravesaba su mejor momento, los programas de televisión no han dejado de hablar del asunto, y la andaluza se ha convertido en protagonista absoluta esta semana tras conceder unas explosivas declaraciones a la revista 'Lecturas' en las que habla de la relación con su marido y de su familia política.

EMMA GARCÍA, CRÍTICA CON ANA MARÍA ALDÓN

Este fin de semana, Emma García no ha podido evitar mostrar su asombro en 'Viva la vida' ante la forma de proceder de Ana María Aldón.

La presentadora se ha mostrado muy asombrada ante la entrevista de la colaboradora, después de que el fin de semana pasado llegara a abandonar el plató del programa antes de tiempo por este mismo asunto.

"Estoy sorprendida de que no aguante todo el programa y luego haga una exclusiva", decía tajante la presentadora del formato de Mediaset, antes de añadir lo que más le cuesta entender de Aldón.

"Me extrañó que aquí haya estado muy cohibida por respeto a su marido y que luego los titulares sean tan contundentes", afirmaba.

Aun así, la vasca ha querido aclarar que no se siente dolida con su compañera, y le "parece muy bien" que tenga sus motivos para conceder la entrevista, aunque cree que ha sido sobre todo por dinero.

"Ana ha sabido hasta dónde llegar, cuándo y de qué manera, ha sido muy libre aquí", aseguraba Emma, que explicaba que era exactamente lo que más había extrañado al programa en el que participa Ana María.

"Lo que nos ha extrañado es que aquí ha sido muy pudorosa, y nosotros con ella, y luego en los titulares no lo ha sido. Me ha impactado que dijera que se ha sentido menospreciada por su marido", revelaba la periodista.

Emma García no ha sido la única que ha querido manifestar su opinión sobre las decisiones de la andaluza.

Terelu Campos también se ha sumado a las críticas y ha ido un paso más allá. La hija de María Teresa Campos ha desvelado que Aldón no habría avisado a la dirección de 'Viva la vida' de la entrevista que había concedido a 'Lecturas'.

Por su parte, Raquel Bollo ha comentado que en su opinión "no era el momento" de dar esas declaraciones, e Isabel Rábago ha confesado estar "decepcionada" y ha expresado que "ella comparte más cosas con nosotros de las que hacemos públicas. Cuando vi la portada me sentí como si hubiera sufrido un desengaño por haber pisado el freno con ella".