Hace unos días salía a la luz la investigación que la policía estaba llevando a cabo, denominada 'Operación Deluxe', una trama de supuesto espionaje ilegal que involucra a la productora de 'Sálvame', 'La Fábrica de la Tele', y que afecta a más de 140 nombres conocidos.

Cada día se conocen nuevos detalles de la investigación, en un primer momento se apuntó a Gustavo González, paparazzi y colaborador del programa de Mediaset, como enlace entre la productora y el agente que filtraba información privada de personajes famosos, y ahora el nombre de Terelu Campos se ha conformado como otra de las investigadas.

TERELU CAMPOS, INVESTIGADA EN LA 'OPERACIÓN DELUXE'

Terelu había dejado su puesto en 'Sálvame' hacía ya tiempo, sin embargo, el pasado mes de enero volvía al programa para ponerse al frente de la nueva sección que se tendría lugar de cuatro a cinco de la tarde, y que presentaría junto a María Patiño, 'Sálvame Lemon Tea'.

Ahora la investigación policial que involucra al programa y a la productora, podría haber visto indicios que apuntan a que la hija de María Teresa Capos habría tenido algún tipo de vínculo con el policía que filtraba información al espacio televisivo de Telecinco, por lo que las investigaciones preliminares han puesto el foco en la colaboradora, tal y como informa 'Bluper', tras tener acceso al informe de las pesquisas donde aparecen los nombres de las personas investigadas.

Pero Terelu no es la única, en la lista también aparecen otras personas como el ya citado Gustavo González, o los que fueran directores de 'Sálvame', Alberto Díaz y David Valldeperas, que fueron apartados del programa hace unos días.

La investigación policial trata de averiguar quiénes fueron los responsables y también los partícipes del supuesto espionaje ilegal a numerosos rostros conocidos sobre los que se filtró todo tipo de información privada. La trama habría conseguido, entre otros datos, las direcciones, teléfonos, fichas policiales, antecedentes penales, etc. de, al menos, 140 famosos.

La responsabilidad del magacín de Mediaset también incluiría un supuesto delito de revelación de secretos.

Toreros, artistas, actores e incluso compañeros de programas, entre los que hay nombres como Omar Montes, Isabel Pantoja o Belén Esteban, se encuentran entre las víctimas de esta supuesta trama, cuya instrucción ha recibido el nombre oficial de 'Operación Luna'.