Nuria Roca ha cerrado su primera semana como presentadora de 'El Hormiguero' recibiendo a la cantante Rosalía, que acudió al plató para presentar su nuevo álbum 'Motomami', que estará disponible el próximo viernes.

ROSALÍA SIN MIEDO A FALLAR A SUS FANS

La catalana ha hablado en el espacio de Antena 3 de su nuevo trabajo, del que ha contado que no teme que haya fans que no lo entiendan o simplemente no les gusta.

"Está hecho desde el cariño, desde el amor, desde las ganas de seguir experimentando... Yo siempre he hecho los discos desde ahí y al final, aunque esté usando códigos diferentes, o estilos diferentes, el lugar desde el que está hecho es el mismo", explicaba la artista y añadía que "el baremo para mí es si emociona o no, y yo me siento satisfecha y orgullosa después de tres años de trabajo".

Rosalía también ha reconocido durante su visita al programa que este álbum no existiría si no hubiera existido la pandemia.

"Yo creo que no habría salido igual. Con la pandemia estuve casi dos años en Estados Unidos, lejos de mi familia, de mi pueblo, y eso hizo que me salieran canciones que tenían que ver con el aislamiento, con el estar lejos, con echar de menos... Estoy segura de que habría habido muchas canciones que no habrían salido así", comentaba.QUÉ ES UNA 'MOTOMAMI'

Nuria Roca, la presentadora de esta semana en 'El Hormiguero', se ha interesado por el título del disco y ha preguntado que es una 'motomami'.

"Una 'motomami' decide lo que es ser 'motomami' o no ser 'motomami'. Si tú te sientes 'motomami', eres 'motomami'. Yo me siento 'motomami' porque mi madre es una 'motomami' y mi abuela y la madre de mi abuela también lo eran. Es energía femenina y fuerza", le explicaba la intérprete de 'Malamente'.

EL TATUAJE OCULTO DE ROSALÍA

Pablo Motos, que ha entrado por videollamada desde su casa, ha preguntado a Rosalía por su tatuaje más significativo y ella no ha dudado en descalzarse para mostrarlo, una doble 'R' en la planta del pie izquierdo.

"Me dolió un montón porque encima fue sin anestesia. Me dije 'voy a tatuarme tu inicial porque es la mía también'", ha contado la cantante sobre ese tatuaje que se hizo con un ex, aunque también ha hablado sobre las mariposas que lleva en los dientes superiores.

"Me gustan mucho las mariposas, pero también me dan un poco de respeto. Entonces pensé que la mariposa fuera el símbolo de 'Motomami'. Y también es símbolo de transformación", explicó Rosalía.