Nuria Roca se ha convertido en la nueva presentadora de 'El Hormiguero', tras la baja por Covid de Pablo Motos, y aunque el programa ha sufrido nuevas bajas, la valenciana ha vuelto a hacer su trabajo de manera impecable y ha aprovechado para enviar un pequeño dardo a la clase política.

EL MENSAJE DE NURIA ROCA A LOS POLÍTICOS

Tras confirmarse las bajas de Juan del Val y Cristina Pardo, Nuria Roca, con el equipo bastante mermado debido a la enfermedad, recibió en el plató al invitado de este miércoles, Goyo Jiménez.

Goyo acudió al espacio de Antena 3 para promocionar su nuevo espectáculo 'Aiguantulivinamérica 3'. El espectáculo es la tercera parte del monólogo que trata las diferencias entre la vida y costumbres españolas y las que son típicas de Estados Unidos, el show puede verse hasta el 1 de mayo en el Teatro Capitol de Madrid.

Nuria Roca quiso sacar a la luz uno de los secretos mejor guardados del monologuista, nunca ha pisado Estados Unidos, aunque lleva años presumiendo de conocer su vida y costumbres.

"Ah, entonces esto es como los políticos que hablan de los trabajadores, y que no han cotizado ni un euro en su vida fuera de la política, ¿no?", decía la presentadora, comparándolo y lanzando un dardo 'envenenado' a toda la clase política.

El invitado se resignó a admitir la verdad y confesó que nunca había estado en el país americano, aunque desveló que las películas habían sido un buen medio para documentarse y aprovechó para desvelar que el próximo mes de mayo solucionará este pequeño problema, ya que tiene un viaje preparado allí.

"¿Les vas a contar a los americanos cómo son en su propio país?", le preguntaba Nuria Roca, a lo que Goyo Jiménez contestaba convencido que "bueno, tú acabas de decirle a los diputados cómo son y seguramente no se dan cuenta".

Al margen de la clase política, Roca también trató con su invitado otros temas en los que existen diferencias entre ambos países como la relación entre padres e hijos.

"Aquí todo es a gritos, allí no gritan. Mi madre era de gritar, lo entiendo porque después de nueve meses de embarazo sale algo como yo y no hay un Wallapop de niños para colocárselo a otra y entiendo que esté enfadada. El único momento en el que no gritan las madres españolas es cuando hay alguien delante y quiere evitar que se entere", comentó el monologuista entre risas sobre un asunto en el que muchos le darían la razón sin pensárselo.