Cuñadísima

Tiene como cuñada nada menos y nada más a Tamara Falcó, la novia de su hermano mayor Íñigo, y dice llevarse muy bien y sentirse cómoda con ella a pesar de la diferencia de edad (once años más tiene la hija de la Preysler). La nueva marquesa también está encantada con Alejandra.

Amor en crisis

Su relación más larga, de varios años, es con el actor estadounidense Sebastian Stan, conocido por su personaje en Soldado de invierno. La distancia geográfica en la que se desenvuelven sus vidas parece ser el motivo de los muchos problemas que les otorga la rumorología.

Enamorada de la moda

Siente pasión por la ropa y es habitual verla en los desfiles más importantes que se celebran en Madrid, aunque siempre ha señalado que con lo que más a gusto se siente es con prendas de estilo casual. ¿Color preferido? El blanco.

Criticada en EEUU

No gustó mucho su relación con Stan. A través de redes sociales en ese país se la tachó de aprovechada y de utilizar a su pareja para trepar en la industria audiovisual. También fue tachada de racista tras salir disfrazada de india.

Otros romances

Dentro de la lista de amoríos de esta joven uno de los más sonados fue el que mantuvo con Fernando Nicolás, uno de los fundadores del exitoso grupo de restaurantes Larrumba. Tras la ruptura él cerró a cal y canto todas sus redes sociales y poco más se ha sabido de su vida privada.

Origen vasco

Cuando rodó en Mundaka (Bizkaia) Presunto culpable se sintió sumamente cómoda. Su madre es de Bilbao y durante muchos años pasó los veranos en la costa vizcaína. No conocía el lugar donde se desarrollaba la serie, pero señaló que estaba más que dispuesta a volver.

Uno de sus mejores amigos

Jon Kortajarena se ha convertido en su amigo del alma, además de en un confidente. Cuando ambos están en Madrid no dudan en quedar a tomar algo juntos, pasear y hacerse selfies de recuerdo.

Del colegio al plató

Siempre había querido ser actriz. Cumplió su sueño a lo grande cuando le propusieron participar con un personaje protagonista en 'El secreto de Puente Viejo', así que pasó de llevar el uniforme del colegio a vestirse con ropajes de finales del XIX.

Muy tímida

Siempre ha señalado que la timidez ha sido uno de sus grandes problemas, algo que, asegura hoy, ya ha superado con creces.

De viaje

Para ella, moverse por el mundo le chifla. Le encanta viajar, ver países que no conoce y mezclarse con sus gentes.