La primera edición de anónimos de 'Secret Story' está resultando mucho más intensa de lo que parecía y los enfrentamientos entre los habitantes de Guadalix de la Sierra no han dejado de repetirse, el último estuvo protagonizado por Carmen y la tensión aumentó tanto que la organización del programa decidió expulsarla de forma disciplinaria.

Sin embargo, aunque fue una de las grandes protagonistas de la entrega de este domingo, no fue la única.

Belén Esteban entraba en el concurso como la nueva invitada VIP y todas las miradas estaban centradas en ella mientras la audiencia esperaba para descubrir si finalmente la televisiva acudiría con el 'famoso' pijama que lució en 'GH VIP' o había preferido dejarlo en casa.

EL PIJAMA MÁS MÍTICO DE BELÉN ESTEBAN

Toñi Moreno conectaba con la casa para dar la bienvenida a su nueva inquilina, Belén Esteban.

La colaboradora de 'Sálvame' descubría por fin su gran sorpresa a los espectadores y aparecía en pantalla vestida con su recordado pijama de leopardo en tonos lilas que lució durante toda su estancia en 'GH VIP'.

Belén ha querido recordar así su paso por el reality al volver unos días a la misma casa, aunque dentro de un concurso diferente, y precisamente para darle un toque diferente a su icónico look ha decidido añadirle una bata blanca con estrellas en gris para no pasar frío durante su estancia en Guadalix.

Como invitada VIP, Esteban no forma parte del elenco de concursantes, no obstante, no se librará de enfrentarse a alguna que otra prueba estos días, y como no podía ser de otra forma le ha tocado una de las que más teme, llamadas al extranjero para practicar inglés, un juego que ya la llevo a dar grandes 'momentazos' a la audiencia durante su participación en 'Gran Hermano'.

La de Paracuellos también ha querido dejar claro durante su charla con Toñi Moreno que le ha sorprendido la expulsión disciplinaria de Carmen, aunque entiende que se ha producido después de que ocurriera algo "fuerte", y ha aprovechado para adelantar que su pijama dará mucho que hablar estos días, aunque no ha querido desvelar los motivos por el momento.

CARMEN, EXPULSADA DE FORMA DISCIPLINARIA

Este domingo ha sido de lo más movido para la presentadora del debate del formato, Toñi Moreno, que ha anunciado las razones de la expulsión disciplinaria de Carmen, que ha hecho que el guion que tenían preparado para el programa saltara "por los aires".

"A las tres de esta tarde, el programa que teníamos preparado ha saltado por los aires. Ha pasado algo inadmisible. Hay límites que no se pueden sobrepasar y Carmen lo ha hecho. Y por eso ha sido expulsada esta misma tarde", comenzaba explicando la andaluza al inicio de la última entrega, y cuando la concursante ha llegado al plató no ha dudado en darle su opinión sobre lo sucedido.

"Lo que ha pasado ha sido muy gordo, Layla también ha participado, pero ha sido Carmen la que ha perdido completamente los papeles. No son formas y me da mucha pena", opinaba Toñi sobre la discusión de Carmen en la que perdió los papeles y terminó tirándole agua a Layla.

La conductora de 'Secret Story' subrayó que Carmen se iba "a perder la mejor experiencia de tu vida por no tener autocontrol", y haciendo caso omiso a las justificaciones de la ya ex participante que no dejaba de mostrarse a la defensiva, la presentadora quiso zanjar el tema asegurando que a la concursante le "pasa una cosa", "si alguien no te da la razón te bloqueas y te ha pasado también dentro de la casa. Te dan su opinión porque eres concursante", concluía Moreno.