Emma García y Belén Esteban son dos de los rostros más conocidos de la televisión, ambas triunfan desde hace años en Mediaset y están entre las caras más queridas por la audiencia, sin embargo, lejos de convertirse en competidoras, ninguna de las dos tiene problemas para piropear a la otra siempre que puede.

En esta ocasión, ha sido la conductora de 'Viva la vida' la que no ha querido dejar pasar la oportunidad y le ha dicho a su compañera lo que más le gusta de su actitud tras tantos años frente a las cámaras.

LA CONFESIÓN MÁS BONITA DE EMMA GARCÍA

A pesar de que la expulsión disciplinaria de Carmen se ha convertido en uno de los temas de la noche, Belén Esteban también ha sido la gran protagonista de la gala de 'Secret Story', presentada este domingo por Toñi Moreno, al convertirse en la nueva invitada VIP de la casa de Guadalix de la Sierra.

No obstante, horas antes de dar el pistoletazo de salida a su estancia en el reality de Telecinco, la colaboradora de 'Sálvame' ha conectado con el programa de las tardes del fin de semana, 'Viva la vida', conducido por Emma García para contar cómo se encontraba y cuáles eran sus sensaciones justo antes de entrar en el concurso.

Esteban entraba en el espacio de Mediaset ya desde Guadalix, dónde va a pasar los próximos días, aunque aún no se encontraba junto a los habitantes de la casa.

La de Paracuellos del Jarama se ha mostrado tan ilusionada como siempre, y es que para la televisiva un nuevo proyecto siempre es una alegría.

Emma García ha querido saber qué esperaba de su participación en 'La casa de los secretos' y Belén no ha podido ocultar su buen humor y sus ganas de comenzar la aventura y se ha mostrado de lo más natural consiguiendo arrancar una sincera y bonita confesión a la presentadora vasca que ha querido compartir con todos sobre un rasgo de la forma de ser de Belén que le gusta mucho.

Cuando García le ha preguntado por cómo afronta el reality, Esteban no ha tardado en asegurar que "con muchas ganas, y viendo el reality quiero hablar con alguna persona que otra", afirmaba ante lo que la periodista no dudó en confesarle lo que más admira de ella.

"Belén, mira que llevas años en televisión, pero a mí esos nervios que te entran me encantan", le decía con mucha sinceridad Emma, a la vez que aprovechaba para preguntarle qué es lo que más le preocupa de su nueva aventura.

La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado claro que "no me preocupa nada, solo que quiero vivir los días que esté aquí con ellos, y que esta noche va a haber cosas muy graciosas", afirmó, aunque prefirió no desvelar si finalmente lucirá el mítico pijama que se convirtió en su seña de identidad durante su paso por 'GH VIP', un secreto que prefirió guardar hasta el momento de la gala.