La presentadora de televisión Anne Igartiburu conducirá el próximo jueves, a las 22.30 horas, un nuevo programa en Telemadrid, ‘10 momentos’, para recorrer la vida de diez personajes famosos, seleccionando las diez vivencias que más les han marcado, según ha informado el canal de televisión autonómica en un comunicado. Sin embargo, la vasca no abandonará TVE y seguirá presentando de lunes a viernes ‘Corazón’, como lo lleva haciendo desde hace 25 años.

Así, Igartiburu repasará en diez secuencias las vidas de Fran Rivera, Alaska y Mario, Carmen Lomana, Maria Teresa Campos, Bertín Osborne, Agatha Ruiz de la Prada, Manuel Díaz, Norma Duval, Bibiana Fernández y Rosa López.

“El público va a tener la oportunidad de conocer a estos personajes de una manera distinta, descubriendo facetas de su vida con una visión muy humana, que nunca antes se había visto y que nos va a hacer entender mejor por qué y para qué han tomado las decisiones que han tomado”, ha asegurado la presentadora.

Plató minimalista

En esta línea, Igartiburu recibe a sus invitados en un plató minimalista, compuesto por tres pantallas gigantes que les envuelven a los dos, y en las que se proyectan momentos importantes de la vida de los entrevistados. El estreno del programa será con el torero Fran Rivera.

“El programa supone para mí la posibilidad de tener más cerca y conocer todavía mejor a personajes de los que hablo habitualmente. Muchos de ellos son también amigos a los que admiro y después de entrevistarles todavía les admiro más. Porque detrás de una persona siempre hay una historia y un aprendizaje. Estoy muy contenta”, ha asegurado la presentadora.

Por su parte, el director de ‘10 momentos’, Hilario Portales, ha subrayado que la “sensación de intimidad” que se crea en el estudio “hace que Anne y su invitado se sientan como si estuvieran solos”. “Todo el mundo se siente cómodo con ella. Da un clima de cercanía que hace que los invitados se relajen y se abran mucho más, porque sienten que todo va a salir bien”, ha subrayado.