Con motivo del estreno de 'Pasión de Gavilanes', Telecinco volvió a cambiar de día la emisión de la gala principal de 'Secret Story', desplazándola del miércoles al jueves.

La noche estuvo protagonizada por la entrada de Isa Pantoja en la casa de Guadalix de la Sierra, como invitada VIP, para pasar unos días junto a los concursantes, y por la expulsión de Brenda, que había subido a la palestra tras una nominación disciplinaria.

Tanto Brenda como Nissy, ambas nominadas por el programa, por la pelea que protagonizaron hace unos días, consiguieron unos porcentajes de voto muy igualados aunque finalmente la primera fue la expulsada con el 56% de los votos.

UNA DURA DESPEDIDA

Brenda resultó la tercera expulsada del reality de Mediaset, sin embargo, recibió un mensaje muy especial que la hizo llorar desconsoladamente.

Durante los días siguientes a su rifirrafe con Nissy y su posterior castigo, la participante no dejó de mostrarse arrepentida por su comportamiento y expresó en varias ocasiones su temor a haber sido un mal ejemplo para sus hijos que la veían desde casa, y a los que podría haber "decepcionado" o "avergonzado".

Ante la gran preocupación de la concursante, el equipo de 'Secret Story' quiso tranquilizarla y tras anunciar su expulsión, pudo escuchar el mensaje que el formato había preparado junto a sus hijos.

"Que sepas que, de alguna forma, estamos a tu lado apoyándote. Echo de menos tus paseitos conmigo por la mañana. Sigue a por todas. Te amo". "Nos acordamos todos de ti y te queremos todos mucho, y recuerda que nunca nos vas a decepcionar", eran las palabras que le dedicaban sus dos hijos y que conseguían que Brenda rompiera a llorar desconsoladamente.

La emoción pudo con la protagonista que fue incapaz de reaccionar ante las preguntas que intentaba hacerle Carlos Sobera acerca de lo que le habían dicho los niños.

CARLOS NO PUEDE EVITAR EMOCIONARSE

Carlos Sobera cortó la conexión con Brenda asegurando que la vería más tarde en plató y se vio obligado a dejar de mirar la pantalla al no poder contener la emoción ante lo que estaba ocurriendo.

"Bueno... Un segundito. ¡Cómo somos los de Bilbao de blandos!", decía el presentador dando la espalda a la cámara con los ojos empañados de lágrimas.

Mientras el vasco intentaba recuperar la compostura, Nagore Robles tomó la palabra y explicó su opinión sobre la expulsada: "No es mala persona, tiene mal carácter y eso se puede trabajar", decía la colaboradora, antes de que Sobera contara la razón de sus lágrimas.

"Me duele mucho ver a una madre que sufre, porque de repente, no sea consciente de las tonterías que ha hecho, de los errores que ha cometido. Al final, sus hijos lo están viendo todo y eso no es plato de buen gusto para un padre y una madre que lo que más quieren en la vida son sus hijos. Ya hemos visto como se ha roto", aclaraba el conductor del reality.