'Secret Story' sigue buscando nuevas fórmulas para sorprender a sus seguidores y mantener viva su curiosidad.

Este domingo, Telecinco emitía una nueva entrega del debate del reality, 'Secret Story: La noche de los secretos', con Toñi Moreno como maestra de ceremonias.

La noche estuvo llena de sorpresas y novedades, pero una de ellas destacó por encima del resto. La presentadora anunció que Isa Pantoja había sido la elegida para entrar como invitada VIP en la casa de Guadalix de la Sierra y ocupará así el hueco dejado por su hermano tras el veto por parte del concurso debido a las duras acusaciones que hizo contra Isa en su última exclusiva.

ISA PANTOJA, INVITADA VIP

La hija de Isabel Pantoja entrará al reality para convivir durante unos días con los concursantes, como acaba de hacer Nagore Robles y además cubriendo el puesto que en un principio iba a ocupar su hermano.

El reality de Mediaset solo ha tardado dos semanas en tomar la decisión y elegir a Isa como nueva invitada VIP.

La hermana de Kiko Rivera se ha conectado telemáticamente con el espacio presentado por Toñi Moreno y se ha mostrado muy contenta e ilusionada con este nuevo reto: "No voy a concursar, pero es un reto. Me he visto el programa y estoy deseando ir y compartir con ellos, pasarlo bien y divertirme. Quiero que vivan sus tramas independientemente de que yo vaya. Quiero que tengan su propio movimiento, porque es su concurso y no el mío", comentaba Isa Pantoja.

Además, su entrada en la casa le traerá muchos recuerdos. Allí se enamoró de su actual pareja, Asraf Beno y asegura que "allí los sentimientos son muy intensos... Seré un poco cotilla para sacarles info y que todo fluya", decía durante la videollamada.

Por su parte, la conductora del programa quiso saber si le había comunicado la noticia a Kiko Rivera: "No, imagínate darle esta noticia€ No he hablado con mi hermano. Voy a entrar a darlo a todo, es un formato muy divertido que me encanta", confesaba la colaboradora televisiva.

KENNY ABANDONA VOLUNTARIAMENTE

Al margen de la gran noticia de la noche, este domingo la entrega de 'Secret Story' ha dado para mucho.

Kenny ha tomado una decisión y ha querido abandonar voluntariamente su participación en el 'reality': "Para mí estar en esta casa es una de las experiencias más bonitas de mi vida, pero necesito saber si mi madre está comiendo o no en Cuba", explicaba el concursante sobre la determinación que había tomado.

Toñi Moreno le ha dado su opinión al respecto: "Entiendo que te vas, y te lo agradezco porque, entre otras cosas, como fan de este programa, me gusta ver concursantes que viven este programa y son honestos. Sinceramente, dices que lo has dado todo, pero no te conozco porque no te he visto. Me hubiera encantado conocerte y ver ese participante que yo proyectaba en mi cabeza, y que luego no me he encontrado", le decía al participante dejando claro no le ha gustado su paso por el reality.

NAGORE ROBLES ARREMETE CONTRA ALATZNE

Nagore Robles ha dado por finalizada su participación como invitada VIP y ha querido dar su opinión acerca de los concursantes y lo que piensa de cada uno de ellos.

La televisiva se ha mostrado especialmente dura con Brenda y con Alatzne.

"Pensaba que Alatzne era una mujer inocente, la más inocente, como ella se muestra o dice, y no lo creo. No creo que sea tan ingenua ni tan inocente", comenzaba Nagore y añadía que "utiliza el victimismo para llamar la atención o buscar cariño. No es nada legal, ayer me puso a todos sus amigos a parir".

Por otro lado, la vasca ha asegurado que Alatzne "no conoce la lealtad. No es nada honesta con Carmen y, el día que ella sepa las cosas que ha dicho Alatzne, se va a sentir muy defraudada", vaticinaba Robles y concluía: "Siempre habla de cara al público, lanzando mensajes, no es nada honesta. Ella siempre hace una campaña. No se fía de nadie".