La edición de 'Secret Story' con anónimos se presentaba como un gran éxito debido, entre otras cosas, a las peticiones de los seguidores del formato para que la cadena pusiera en marcha el programa con concursantes desconocidos tras la edición celebrity.

Sin embargo, parece que la audiencia no está respondiendo con tanto entusiasmo como se esperaba y el grupo televisivo no deja de buscar formas para reflotar el reality.

Primero fue el anuncio de Lidia Torrent como sustituta de Lara Álvarez, más tarde la entrada de Lydia Lozano como 'ladrona' de la casa durante las tardes de 'Sálvame' y la última apuesta del concurso ha sido la entrada de un famoso que conviva con los concursantes unos días.

KIKO RIVERA FICHA POR 'SECRET STORY'

Este domingo se celebraba un nuevo debate de 'La casa de los secretos' con Toñi Moreno como maestra de ceremonias.

La presentadora ha empezado la entrega anunciando que un conocido personaje entraría a convivir con los participantes en la casa de Guadalix de la Sierra.

Tras darle algo de emoción la andaluza desvelaba que el elegido era Kiko Rivera. El Dj vuelve a la televisión y lo hace en un lugar que, sin duda, le traerá muchos recuerdos, pues ya estuvo en esa misma casa durante su participación el 'GH Dúo' junto a su mujer, Irene Rosales.

El hijo de Isabel Pantoja hizo una conexión en directo con el plató, desde su casa de Castilleja de la Cuesta, y explicó cómo se encuentra tras confirmar que pasará unos días dentro del concurso:"Estoy encantado de vivir de nuevo esta experiencia, aunque no sea para concursar. Estoy nervioso, porque yo no sé qué tiene esa casa que si vas bien allí, como yo fui, se viven las cosas de diferente manera y mola mucho", confesaba el cantante.

Además, Rivera también ha querido destacar que le hace especial ilusión entrar a un formato en el que participan personas anónimas y ha asegurado que está deseando poder vivir esta nueva experiencia con el grupo que se encuentra en la casa: "Ver la cara que ponen cuando te ven, conocerles mejor... Intentaré dar lo mejor de mí, he estado pendiente hoy de la casa para enterarme y no veas cómo están las cosas", contaba Kiko durante su conexión con Toñi Moreno.

El Dj también ha aprovechado para hablar de cómo se encuentra tras el último ataque de gota que sufrió hace solo unos días, y por el que lo pasó bastante mal.

El miércoles será el día que Kiko Rivera entre en 'La casa de los secretos', lo hará durante la gala presentada por Carlos Sobera y permanecerá en Guadalix de la Sierra hasta el próximo domingo.

No es la primera vez que el marido de Irene Rosales se anima a participar en un reality , hace unos años formó parte de 'Gran Hermano Dúo', programa en el que participó con su mujer y anteriormente también fue concursante de 'Supervivientes', dónde conoció a la madre de su primer hijo, Jessica Bueno.

ALATZNE Y LA LÍNEA DE LA VIDA

Alatzne, la concursante vasca de 'Secret Story', realizó este domingo su línea de la vida.

En ella desveló algunos de los grandes problemas de su vida, como las depresiones que ha sufrido o lo que sintió como enfermera al principio de la pandemia: "Al principio de la pandemia la gente moría continuamente, parecía que estábamos todos infectados. Me di cuenta del valor de la vida", explicaba la participante.

Además, también desveló una de las cosas por las que más ha sufrido, no poder ser madre: "Me dijeron que tenía una enfermedad genética y no puedo tener hijos.", relataba, aunque aseguraba que, ahora "he superado que en mi vida no voy a ser madre. No me quiero quedar atrapada en los traumas. Las cosas vienen como vienen", concluía.