No es ningún secreto. Sergio Ramos y Pilar Rubio son unos apasionados del deporte y en su día a día no faltan las rutinas de gimnasio. Ambos comparten a través de las redes sociales su amor por un estilo de vida saludable y los ejercicios que los mantienen en forma.

ESPECTACULAR GIMNASIO EN CASA

Su exigente rutina física los ha llevado a montar un gimnasio en casa para seguir manteniendo sus esculturales cuerpos.

El futbolista y la presentadora han querido compartir con todos sus seguidores a través de Instagram su pequeño 'templo', y han mostrado cada detalle del gimnasio.

En los post que han compartido se puede ver la equipación de lujo del espacio que cubre todas las necesidades deportivas de los dos: fuerza, musculación, velocidad€

UNA VIDA SALUDABLE

Pilar Rubio ha hablado en varias ocasiones del cambio en su estilo de vida y en su alimentación que llevó a cabo hace ya unos años y que la ha ayudado a sentirse y verse mejor.

En declaraciones a Cadena 100, la presentadora contaba los motivos que la llevaron al cambio: "Yo, hace unos años cambié mi estilo de vida, mi forma de cuidarme, empecé a escucharme. Eso me ha convertido en una persona más estable y enérgica, logrando la mejor versión de mí misma. Primero, porque me apetece y segundo, porque lo necesito para sentirme con energía, poder entrenar y llevar el ritmo que llevo con cuatro hijos y trabajando", y durante la misma entrevista quiso dejar claro que lo importante no es llevar una dieta estricta, sino escuchar a tu cuerpo: "No es cuestión de ser estricta, es saber lo que tienes que comer y cuándo te lo tienes que comer. Sobre todo que la alimentación sea de calidad, que sean nutritivos, te aporten energía y en definitiva calidad de vida", aconsejaba la periodista.

UNA TRISTE PÉRDIDA

Aunque hace unas semanas parecía que el comienzo de año de la familia Ramos-Rubio sería de lo más idílico, la pareja se encontraba de vacaciones en un lugar paradisíaco junto a sus cuatro hijos, al final una mala noticia hizo que el 2022 no empezara con buen pie.

El matrimonio sufría el fallecimiento de una de sus mascotas, su perro Jagger, lo que los dejaba totalmente devastados. Ambos se despedían del animal en redes sociales con unas sentidas palabras.

"Me quedo con estos momentos, no me salen las palabras", decía Pilar, mientras Sergio se despedía de Jagger con unas historias en las que se podía leer: "El líder de la manada".

Seguro que su vuelta al deporte y a la rutina los ayudará a superar su pérdida.