Bertín Osborne es uno de los presentadores de televisión más populares y queridos por el público, y además, parece que en los últimos meses se ha puesto de moda y se ha convertido en todo un reclamo para las cadenas televisivas no solo como conductor de programas, sino también como invitado de los mismos.

Tras su paso el día de Navidad por el especial 'Su casa es la suya', que también contó con la participación de todos sus hijos y de su exmujer, Fabiola Martínez, el andaluz acudió al plató de 'La Roca', el espacio presentado por Nuria Roca en La Sexta, dónde concedió una sincera entrevista.

Entre muchos otros asuntos, Bertín habló sobre su particular forma de trabajar y confesó que una famosa presentadora llegó a vetarlo como compañero en su contrato debido a ello.

ANA OBREGÓN SE NIEGA A TRABAJAR CON BERTÍN OSBORNE

Si hay dos presentadores que pueden presumir de ser más que conocidos entre el público, esos son Ana Obregón y Bertín Osborne. Ambos cuentan con largas y exitosas trayectorias en el mundo de la televisión y han desarrollado una buena parte de sus carreras en TVE, sin embargo, rara vez han compartido pantalla.

Durante la entrevista concedida a Nuria Roca en su programa 'La Roca', el cantante desveló por qué nunca trabaja con Ana Obregón.

Bertín explicó que tiene una manera muy particular de trabajar y a veces su método choca con el de otros compañeros de profesión que prefieren una mayor disciplina y quiso revelar uno de los casos más llamativos, el de Ana Obregón.

Osborne contó durante su intervención en el espacio de La Sexta, que la protagonista de 'Ana y los siete' había llegado a incluir una cláusula en su contrato con TVE que exigía expresamente no trabajar con él y dejó claro que las razones de la presentadora estaban más que justificadas.

El artista admitió que prefiere la espontaneidad del último momento durante los programas y galas que presenta y confesó que no suele pasar demasiado tiempo estudiando los guiones o preparando el programa en plató. Un método que choca diametralmente con la forma de proceder de Obregón que prefiere aprenderse cada detalle a la perfección y se veía superada por los cambios espontáneos que Bertín aportaba al guion, principal razón por la que tomó la determinación de dejar de trabajar junto a él.

LA ANÉCDOTA DE NURIA ROCA

Nuria Roca sabía perfectamente de lo que hablaba el cantante porque a ella también le había tocado vivirlo.

La presentadora aprovechó el tono desenfadado de la entrevista y quiso aportar su punto de vista sobre el modo de trabajar de Bertín Osborne desvelando una anécdota que ocurrió durante una gala que presentaron juntos.

"Presentábamos una gala en Valencia y a las 10 de la mañana ya estaba yo en plató para ver cómo era todo. Era a las 21 horas cuando se emitía y llegaste sobre las 12 del mediodía, saludaste a todo el mundo y todos adorándote", comenzó a relatar la periodista y siguió explicando que "entonces viniste y me dijiste que te ibas a pasar el día a la playa. Llegaste como una hora antes de la gala y me preguntaste si me lo sabía y salimos. Sobró hasta tiempo. Es que es tu forma de trabajar", concluía Roca.

Algo que el propio presentador confirmaba con mucho humor: "Es mi forma de trabajar", afirmaba, aunque también reveló cómo se prepara para las entrevistas y que a veces cuenta con ayuda.

Bertín explicó que siempre se informa sobre la vida del entrevistado y suele empezar con una pregunta muy básica: "¿Cómo eras tú de chica? Y ahí empiezas a tirar del hilo. También tengo un pinganillo por el que me dicen que me estoy dispersando", revelaba divertido.