Ana Obregón estaba muy ilusionada por volver a ponerse al frente de las Campanadas de Fin de Año de La 1 de TVE junto a Anne Igartiburu. Obregón mostraba su ilusión tras el anuncio de la cadena y volvía a reconocer una vez más que tras la muerte de su hijo Aless, el trabajo es el mejor bálsamo para ella.

ANA OBREGÓN POSITIVO EN COVID

A tan solo un par de días del gran momento, la protagonista de 'Ana y los 7' ya lo tenía todo preparado para este viernes, sin embargo, un contratiempo de última hora le impedirá estar presente en el balcón de la Puerta del Sol.

Obregón anunciaba este miércoles que había dado positivo en Covid y, por tanto, no podrá estar presente en el especial de Nochevieja:"Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado" escribía la presentadora en sus redes sociales.

Los mensajes de cariño no se han hecho esperar en la publicación de la madrileña, y tanto sus seguidores como muchos rostros conocidos le han enviado apoyo y sus mejores deseos a Ana, como Pablo Rivero, uno de los protagonistas de 'Cuéntame' que escribía: "Qué pena! Que te pongas bien pronto", la actriz Belén López decía: "Ponte buena" o el mensaje de su gran amiga Susana Uribarri: "Mi amor, este año toca que te cures y el año que viene sé que lo darás todo en la Puerta del Sol. Te quiero ayer, mañana y siempre. El 2022-23 estaremos en el kilómetro cero juntas" entre muchos otros.

EL MENSAJE DE ANNE IGARTIBURU

Entre todos los comentarios que ha recibido el post destaca especialmente uno, el de su compañera Anne Igartiburu, que le dedica unas bonitas palabras: "Beso infinito, compañera, estarás presente en nuestro corazón y pensamiento! ¡Te queremos mucho!", comentaba la conductora de 'Corazón'.

Igartiburu, que finalmente presentará las Campanadas junto a Jacob Petrus, echará mucho de menos a su compañera en una noche tan especial.

El año pasado, la vasca ya le dedicaba unas palabras llenas de cariño a Ana Obregón tras enterarse de que ella sería su compañera en el famoso balcón madrileño, después del fallecimiento de su hijo Aless Lecquio en mayo de 2020: "Tengo mucha suerte. Ella es tenaz y capaz pero sobre todo sensible y valiente. No podía tener otra mejor compañera para tomar de la mano esta Nochevieja que Ana Obregón" decía entonces Igartiburu.

Ambas protagonizaron aquel 31 de diciembre una noche especial y mágica, en la que hubo tiempo para el recuerdo pero también para la esperanza y para mirar hacia el futuro con muchas ganas. Además, las dos juntas convirtieron a su edición de las Campanadas, en la primera presentada por dos mujeres, ya que normalmente suelen hacerlo una mujer y un hombre, un dato del que Anne Igartiburu se sintió entonces muy orgullosa y no dudó en volver a elogiar a su colega al recordarlo: "Siempre quise una mujer en el balcón esa noche, pero nunca imaginé que fuera de esta manera con Ana. Sonrisa eterna y fuerza interna. Ten por seguro, amiga y compañera que estaremos para arroparte y admirarte" aseguraba por entonces.

Este año Ana Obregón no podrá estar presente, pero seguro que la próxima Nochevieja ambas vuelven juntas con más fuerza que nunca.