Ibai Llanos se está convirtiendo en todo un reclamo, ya no solo en las redes sociales o en su papel como 'streamer', ahora también en la televisión.

Tras el éxito de las Campanadas de fin de año que dio el año pasado a través de su canal y el bombazo que supuso su asociación con Ramón García para las de este año, las ofertas de televisión no han tardado en llegar. IBAI LLANOS DICE 'NO' A LA TELEVISIÓN

El 'streamer' suele ofrecer muchos directos a través de su cuenta de Twitch en la que interactúa con sus seguidores y responde a todas sus preguntas.

Durante las últimas 'reuniones virtuales' con sus fans, estos no dejaron de preguntarle curiosidades y dudas sobre la próxima retransmisión de las campanadas de fin de año. Sus seguidores se preguntan dónde se hará la retransmisión o si Ramón García aparecerá con su característica capa.

Sin embargo, en su último directo, Llanos sorprendía desvelando un dato que era totalmente desconocido hasta ahora: "Se iban a emitir mis campanadas en la televisión y en Twitch simultáneamente, pero, como era algo tan especial, no lo vamos a hacer. Solo las vamos a hacer en el canal de Twitch. Por lo tanto, cualquier visita o 'view' que nos hagáis, ese dinero, os lo agradecemos mucho" explicaba el vasco en Twitch a sus 'followers'.

Aunque ha decidido rechazar la oferta televisiva, lo que sí ha aceptado Ibai es el apoyo de grandes marcas comerciales gracias a las que podrá mejorar mucho su retransmisión del año pasado.

Gracias a estas firmas, el 'streamer' podrá deshacerse del 'videowall' que empleó en 2020 y dar las campanadas desde la verdadera Puerta del Sol junto a Ramontxu, como lo harán el resto de presentadores de las principales cadenas: Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3, Paz Padilla y Carlos Sobera en Telecinco o Anne Igartiburu y Jacob Petrus, que sustituirá a Ana Obregón tras su positivo en Covid-19, en La 1 de TVE. UNAS CAMPANADAS DIFERENTES

Desde que Ibai Llanos anunciará hace ya un mes que se había unido con Ramón García para retransmitir las Campanadas de Nochevieja en directo a través de Twitch, las reacciones no se hicieron esperar y la mayoría mostraban su sorpresa y su entusiasmo por esta idea.

Ambos quisieron dejar claro desde el primer momento que no venían a competir ni a robarle protagonismo a la televisión: "No somos competencia de la televisión. Vamos a juntarnos para hacer algo diferente" explicaban los dos el pasado 29 de noviembre.

El año pasado, las Campanadas que Llanos retransmitió junto a sus amigos alcanzaron unos buenos datos y llegaron a los 540.000 espectadores simultáneos, una cifra que se espera que esta vez sea mucho mayor gracias a su alianza con Ramón García, que además parece que no se quedará solo en esta pequeña unión para Fin de Año, sino que la relación entre los dos vascos tendrá un recorrido mucho más largo, ya que durante la presentación de las Campanadas deslizaron la posibilidad del regreso de uno de los programas más exitosos del presentador, el 'Grand Prix'.