'Nadie al volante', el programa presentado por Patricia Conde en Movistar+ en colaboración con Globomedia, ha despedido el año con Cristina Pedroche como invitada.

La de Vallecas y la presentadora del espacio televisivo coincidieron hace años en el programa 'Sé lo que hicisteis', un programa de sobremesa en el que la colaboradora se dio a conocer. Ahora, casi diez años más tarde, Pedroche ha aprovechado la ocasión y se ha cobrado la revancha por una novatada que Conde le gastó durante su primer día en el formato de La Sexta.

LA 'VENGANZA' DE PEDROCHE

La última entrega de 'Nadie al volante' en 2021 estaba centrada en las ficticias campanadas de Fin de Año, una representación en la que la colaboradora aprovechó para saldar sus deudas pendientes con la de Valladolid.

Patricia Conde era elegida en la ficción como la encargada de dar las campanadas en Movistar+ y estaba muy nerviosa por lo que deciden buscar a la persona más idónea para darle unas clases rápidas y ejercer de 'coach' de la presentadora.

Cristina Pedroche acude en su ayuda emulando el papel que Josie hace con ella cada año, y se pone manos a la obra como estilista para elegir el mejor look para el 31 de diciembre.

Todo parecía ir bien, pero pronto Conde descubriría que las buenas intenciones de su compañera no lo eran tanto.

Ambas mantienen una buena relación, sin embargo, Cristina Pedroche es de las que no olvidan y no ha querido perder la oportunidad de recordarle a Conde cómo fue su primer día juntas en el plató de 'Sé lo que hicisteis' y devolverle una pequeña broma.

Pedroche convence a la colaboradora de que será todo un éxito si las dos aparecen en sus respectivas cadenas vestidas solo con una bata, pero finalmente únicamente la vallisoletana aparecerá de esa guisa, ya que Cristina se pone a traición un vestido de pedrería y transparencias.

LO QUE PASÓ EN 'SÉ LO QUE HICISTEIS'

En un sketch, Pedroche explicaba a la presentadora por qué le debía esta pequeña revancha:"Te la debía, Patri. ¿Te acuerdas cuando empecé en Sé lo que hicisteis que yo estaba super nerviosa y tú me ayudaste un montón?", a lo que la que fuera su compañera de programa contestaba: "Claro que me acuerdo, te dije: "Lo vas a hacer genial y te vas a convertir en una estrella. Y no me equivoqué" confirmaba la presentadora de 'Nadie al volante'.

La de Vallecas reconoce que fue exactamente así y mirando a cámara desveló lo que realmente sucedió aquel día de hace una década: "Después tiró aceite en el plató para que me resbalara al salir. Que casi me mato. Pero no pasa nada, no pasa nada€ eso sí, la Pedroche no olvida" afirmaba.

NO SERÁ EL ÚNICO REENCUENTRO DE AMBAS

El sketch que las dos protagonizaron también sirvió como promoción para las preuvas de Neox dónde se reunirán todos los integrantes de 'Sé lo que hicisteis' incluidos Miki Nadal y Pilar Rubio. El único ausente será el que fuera presentador del espacio junto a Conde, Ángel Martín.