Durante las navidades del año pasado llegaba a Netflix una nueva serie que rompía con todos los pronósticos. 'Los Bridgerton' se convirtió en diciembre de 2020 en un fenómeno de masas y en la ficción más vista a nivel mundial en la plataforma de streaming.

Desde entonces, sus fans han devorado todas las noticias que se han publicado sobre la confirmación de nuevas entregas y sobre cualquier detalle que tuviera que ver con la serie o con cualquiera de sus protagonistas.

'LOS BRIDGERTON': TEMPORADA 2

La serie está basada en los ocho libros de Julia Quinn sobre esta familia, y cada hermano es el protagonista de uno de ellos.

La primera temporada se centró en el primer libro, 'El duque y yo', y la protagonista era la mayor de las hermanas, Daphne.

En esta segunda entrega se seguirá el orden cronológico de los textos, y, por tanto, le toca el turno al mayor de los ocho hermanos, Anthony, cuyas aventuras estarán basadas en las páginas de 'El vizconde que me amó'.

La trama comenzará tras el final feliz de la primera temporada, aunque contará con algún salto temporal que nos permitirá conocer mejor al protagonista de la nueva temporada.

Tras años de vida disipada, Anthony querrá centrarse, por fin, en encontrar a la esposa adecuada, algo que su madre no ha parado de pedirle. El vizconde encontrará interés amoroso en Kate Sharma, interpretada por Simone Ashley, que no se lo pondrá nada fácil.

UN REGALO DE NAVIDAD

Los seguidores de la ficción están deseando ver a la nueva pareja en acción y los creadores de 'Los Bridgerton' han querido hacerles un pequeño regalo.

Con motivo de la celebración del aniversario de la llegada de los primeros capítulos a Netflix, el equipo de la ficción ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada: el 25 de marzo. ¡Solo quedan tres meses!

Una noticia sorprendente, ya que las grabaciones terminaron en noviembre, es decir, hace apenas un mes, por lo que parece que la postproducción se dará mucha prisa para que las nuevas aventuras puedan llegar a manos del público lo antes posible.

Por el momento no hay mucha más información al respecto. Los nombres de los actores que interpretarán a los nuevos personajes fueron anunciados hace meses, pero por ahora no hay fecha confirmada para el lanzamiento del primer tráiler o nuevas imágenes del reparto durante la nueva entrega.

De todas formas, los espectadores no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutar de los nuevos capítulos, que además no serán los últimos, ya que la ficción británica ha confirmado ya, que habrá al menos tercera y cuarta temporada.