El discurso negacionista de la covid-19 de Miguel Bosé y sus incesantes y esperpénticos argumentos antivacunas han sido rebatidos sin descanso por científicos, virólogos€ y ahora también Belén Esteban. La princesa del pueblo no ha podido contenerse este lunes en Sálvame y, sin que nadie hubiera nombrado al cantante, ha querido intervenir mientras en el programa se hablaba de la evolución de la covid-19.

La madrileña, visiblemente indignada, ha interrumpido a la presentadora, Nuria Marín, para hacer un alegato en favor de la vacunación y para cargar contra Bosé. "Hay que vacunarse. Estoy de los discursos de Miguel Bosé hasta las narices. ¡Pesado, que eres muy pesado! ¡Haz un disco! ¡Deja a la gente, vale ya de dar ese mensaje!".

No es la primera vez que Belén Esteban arremete contra el cantante de Amante bandido. Ya lo hizo hace un tiempo en el mismo programa cuando se emitieron otras controvertidas declaraciones suyas. "Me parece vergonzoso todo lo que ha dicho este hombre. ¿Acaso él es virólogo? Es que me enferma. ¡Que sus hermanas han estado aquí contando que su madre (Lucía Bosé) murió de coronavirus!", afirmó también muy alterada.