Cristina Pedroche visitaba este jueves el plató de 'El Hormiguero' para dar nuevas pistas sobre el look que Josie, su estilista, ha creado para que luzca en las Campanadas de este año.

La colaboradora de 'Zapeando' lleva ya varios años levantando expectación con los estilismos que elige para despedir año tras año desde la Puerta del Sol, y esta vez no iba a ser menos.

SU NUEVO ¿CORTE DE PELO?

Pedroche es una habitual en el programa de Pablo Motos, especialmente la última noche del año en la que se retransmite el programa, en esta ocasión, este jueves 23 de diciembre, y sus apariciones nunca defraudan.

La periodista entraba en el plató realizando un sensual baile y sorprendía con el vestido elegido que simulaba un cuerpo desnudo, además de con su nuevo corte de pelo o ¿no era un corte de pelo?.

Ella misma lo ha aclarado durante la entrevista:"Parece mi pelo porque es pelo natural, pero es una peluca. No quiero que se sepa lo que hay debajo, lo que pasa, lo que no pasa o lo que va a pasar" y apuntó que "intento que no me afecten los comentarios".

PISTAS SOBRE EL ESTILISMO ELEGIDO

Cristina Pedroche sabe perfectamente la expectación que crea alrededor de algunos de los estilismos que elige, sobre todo el de Nochevieja.

Por ello suele ir soltando poco a poco pequeñas pistas para que el público esté pendiente del vestido que llevará pero, por supuesto, sin revelar del todo la gran sorpresa.

Cristina ya había compartido algunos detalles del estilismo en su programa y este jueves ha seguido haciéndolo durante su charla con Pablo Motos.

La de Vallecas ha regalado al presentador del espacio televisivo dos roscones hechos por su marido, el chef, Dabiz Muñoz, y mientras ambos probaban uno de ellos ha soltado la primera pista: "No hay problema por la talla. El vestido está hecho a medida, pero la medida puede ser más ancha o más estrecha y no pasaría nada si engordara tres o diez kilos" explicaba, aunque dejaba claro que esa no era su intención de aquí al próximo viernes: "Pero no los voy a engordar, que yo hago mis deberes todo el año y no es una cuestión ahora de ponerse a comer todos los días roscón" decía divertida.

Un estilismo para presentar las Campanadas de fin de año, no solo está formado por un vestido, así que Pablo Motos quiso preguntar a Pedroche por la última insinuación que había hecho sobre su peinado y si es cierto que su intención es raparse la cabeza, aunque la colaboradora ha preferido seguir alimentando el misterio: "La cosa es que este año pasan más cosas alrededor y que no solo es el vestido y lo que me puede o no cubrir. Hay más cosas y Josie me dijo que había que hacer un cambio en mi cabeza" respondía la colaboradora y afirmaba que "Van a pasar cosas, pero se van a ver desde que empiece la retransmisión. No va a haber que esperar a las campanadas o al final de la retransmisión para ver qué hay ahí".

Aun así, Cristina ha dejado caer que raparse el pelo no sería un problema: "Hay pelucas de pelo natural que quedan divinas, gorros y luego el pelo crece", pero tendrían que pasar dos años para que volviera a conseguir la longitud de la peluca que lucía este jueves, aunque es algo que no le preocupa:"La vida son dos días, no voy a estar amargándome pensando en lo que va a pasar dentro de dos años. Yo medito mucho y afronto las críticas meditando, dándome cuenta de lo que de verdad importa. Está claro que si todos los días me están insultando y criticando, la mochila me pesa, pero lo importante es lo que yo siento, lo que yo quiero hacer ese día y como los profesionales del medio lo valoráis" aseguraba la madrileña.

EL PROCESO DE CREACIÓN DEL VESTIDO POR PEDROCHE Y JOSIE

Motos no solo se ha interesado por el estilismo final de Nochevieja, sino también por el proceso que hay detrás hasta llegar a conseguir crear una pieza única. El presentador ha querido saber cómo ella y su conocido estilista, Josie, logran guardar el secreto durante meses y si es cierto que tienen una idea clara de lo que quieren desde el verano.

"Este año, en junio, casi mato a Josie. Yo le mandaba fotos y vídeos y no llegábamos a una idea, y antes de irme de vacaciones necesitaba tener algo para irme tranquila. Tuvimos un gabinete de crisis, me contó su idea, que no me convenció. Pero como me fío de él, le dejé que me lo enseñara y se me saltaron las lágrimas" contaba la periodista sobre la odisea de este año y volvía a regalar una nueva pista sobre el look: "No es un vestido como tal, no hay tela como tal, es otra cosa, es un mensaje".

SU HISTORIA DE AMOR CON DABIZ MUÑOZ

Cristina Pedroche también tocó otros asuntos durante su visita a 'El Hormiguero', entre ellos contó cómo comenzó su historia con su marido.

"Fui yo la que dio el paso porque es muy parado. Era muy respetuoso, decía que todo el mundo querría estar conmigo y que a los 15 días le estaba dando las llaves de mi casa, que estaba muy loca" desvelaba Pedroche que siguió narrando cómo continuó la historia "Antes de darnos el primer beso, le había comprado un cepillo de dientes para cuando viniera a mi casa. Y la primera vez que se quedó a dormir me preguntó dónde tenía la cafetera y yo no tenía porque no tomo café, así que esa misma tarde fui a comprar una"

"Cuando le vi y me sonrió supe que me iba a casar con él" sentenciaba la colaboradora de 'Zapeando'.

EL PRECIO DE 'DIVERXO'

EL PRECIO DE 'DIVERXO'Pablo Motos también se interesó por la polémica que se ha generado debido a la subida de precio del menú del restaurante de Dabiz Muñoz, 'DiverXO', algo que Cristina no tuvo problema en explicar.

"A día de hoy DiverXO pierde mucho dinero al año. Las empresas son entidades únicas que se tienen que mantener por sí solas. Por fin vamos a poner un precio que es justo a la calidad que damos, a la cantidad que ponemos y a los trabajadores que tenemos. La empresa tiene que ser viable por sí misma" exponía.