1 Una mujer muy discreta. Estar en el candelero tiene un precio personal que ella no está dispuesta a pagar: la vida privada. Tras unas fotos en la que se la veía cenando con Dani Rovira, los rumores se dispararon. Ante la intensidad de las preguntas, dejó claro que no tenía por qué decir nada dando un corte a quien le entrevistaba.

2 Sin complejos. Casi siempre es muy recatada al vestir, aunque mantiene el estilo. Y no le importa enseñar los pies, pese a que son "los más feos de la historia", dice ella misma. Tiene una deformación en el dedo meñique del pie izquierdo a causa de un accidente practicando judo.

3 Cuestión de apellidos. Muchos la relacionan con otra actriz que lleva el mismo apellido, Beatriz Luengo, pero siempre aclara que no son familia y que lo único que les une a ambas es la profesión.

4 La vida en pleno centro. Le gusta vivir en zonas céntricas con muchos servicios de ocio y cultura. Su sueño es poder vivir en el centro de Madrid.

5 Una buena anfitriona. Le encanta organizar veladas con familia y amigos y disfruta siendo la maestra de ceremonias de una sencilla comida o de una fiesta de carácter personal.

6 Decoración sencilla y natural. Es una entusiasta de los detalles que adornan la casa. A la hora de elegir elementos que le hagan más grato el ambiente no tiene dudas: las plantas naturales.

7 Lo que nunca falta en su casa... Son los muebles de madera y los libros. Le encanta estar rodeada de ellos y se declara una gran lectora muy abierta a todos los géneros.

8 Personajes favoritos. Le gustan los papeles en los que da vida a mujeres fuertes que toman decisiones propias, y le van más las mujeres con luces y sombras que aquellas que tienen pocos matices.

9 Una inclinación temprana. Escogió el teatro como asignatura extraescolar y a los 14 años se subió por primera vez a un escenario. Se sintió en la gloria y decidió que no había otra salida profesional: de mayor sería actriz.

10 La más importante de su vida. Su madre siempre ha estado a su lado en el desarrollo de su carrera, y su aplauso vale más que todos los premios juntos. Es, sin duda, la persona más importante de su vida.