María Patiño es una mujer discreta. Lleva años trabajando en televisión y poniéndose día tras día delante de las cámaras, pero apenas se sabe nada acerca de su vida personal.

La única información contrastada y confirmada por ella misma es que la presentadora es madre de un chico de 21 años fruto de una relación anterior y lleva casi veinte años ligada a Ricardo Rodríguez, su pareja actual, con quién se casó en 2019 en una discreta ceremonia en Sri Lanka tras 16 años de relación.

QUIÉN ES RICARDO RODRÍGUEZ

El marido de la colaboradora de 'Sálvame' se llama Ricardo Rodríguez y es un actor venezolano de 44 años que ha formado parte del elenco de numerosas series y películas, además de varios anuncios publicitarios.

El intérprete es una persona discreta, a quién le encanta practicar deporte y en lo concerniente a su matrimonio con la conductora de 'Socialité' prefiere mantenerse en un segundo plano públicamente.

Lleva más de dos décadas afincado en España y conoció a la periodista en Sevilla, aunque no dudó en mudarse a Madrid cuando la carrera de Patiño empezó a despuntar en televisión.

Ricardo Rodríguez nunca ha dejado de trabajar, ha hecho teatro y cine, además de televisión y publicidad y ya prepara su próximo proyecto, una película.

En este nuevo largometraje titulado 'Hogar', el venezolano trabajará a las órdenes de Julio de la Fuente, con quién ya trabajó en 'El último invierno'. Está previsto que el rodaje del filme comience en enero.

En televisión también puede presumir de carrera. Ha formado parte del elenco de series como 'Gran Reserva' , 'Vive Cantando' o 'B&B', y en el mundo de la publicidad, ha intervenido en anuncios de marcas tan conocidas como 'Vitaldent' o 'Foster Hollywood'.

Además de actor, Rodríguez también es empresario, posee un restaurante ubicado en el madrileño barrio de Chamberí.

EL ANUNCIO QUE TRIUNFA EN TURQUÍA

Rodríguez es un hombre de éxito en los negocios, y está avalado por una larga trayectoria profesional. Hace más de veinte años que comenzó su carrera como actor y su último éxito profesional lo ha llevado a triunfar en la televisión turca, como una de las estrellas que arrasa en el nuevo anuncio de 'Coca-Cola' en el país del Bósforo.

Ricardo Rodríguez interpreta, en el anuncio, a un padre que reúne a su familia por Navidad en la campaña 'Verdadero Milagro' presentada en Turquía.

A pocos días del comienzo de las fiestas, el marido de María Patiño ha querido compartir su último trabajo en redes sociales y lo ha acompañado de una emotiva reflexión: "Vamos a juntar a todas esas familias por Navidad y si puedes el resto del año mejor y si puedes aún más apoya, une, adopta a algún amigo, conocido o no, a esa gran unión. El amor todo lo puede" escribía el venezolano.