Diez años han pasado desde que 'Sé lo que hicisteis', el programa presentado por Ángel Martín y Patricia Conde, dijera adiós a sus espectadores tras más de dos años en antena.

Ahora, siguiendo la moda de rescatar antiguos programas y series de éxito a base de 'reboots' y nuevas temporadas, Atresmedia ha decidido hacer lo propio con este espacio y reunir a sus protagonistas para una entrega especial, aunque no es la primera vez que ocurre.

'Sé lo que hicisteis' fue uno de los programas de mayor éxito de La Sexta, pero la cancelación del espacio llegó en mayo de 2011. Al publicarse la ley que prohibía emitir imágenes de formatos pertenecientes a otra cadena de televisión en otros programas, Patricia Conde y ángel Martín vieron como empezaban a perder cada vez más audiencia hasta llegar a la cancelación del programa. A día de hoy, el formato más parecido que emite La Sexta es 'Zapeando', presentado por Dani Mateo.

ENCUENTRO VIRTUAL EN 2020

Muchos de los rostros que saltaron a la fama en 'Sé lo que hicisteis' siguen vinculados al mundo de la televisión a día de hoy, entre ellos se encuentra Miki Nadal, ganador de la última edición de Masterchef Celebrity junto a Juanma Castaño, o la archiconocida Cristina Pedroche.

El año pasado el equipo ya tuvo la oportunidad de hacer una pequeña reunión y verse después de mucho tiempo, aunque entonces fue a través de una videollamada durante el programa 'Zapeando', espacio que puede considerarse una especie de continuación del estilo de 'Sé lo que hicisteis' presentado por Dani Mateo y en el que participa entre otros, Cristina Pedroche.

Dani Mateo bromeaba entonces con que la última vez que habían podido verse todos "no había ni Netflix", frase que dedicaba a los compañeros presentes en el encuentro virtual: los presentadores Ángel Martín y Patricia Conde, así como también Miki Nadal, Berta Collado y Cristina Pedroche.

2021: ESTE AÑO EN PERSONA

Este año la reunión ya no necesitará ser a través de videollamada. Los protagonistas del recordado programa estarán presentes en el especial navideño 'Feliz año Neox', espacio de la cadena Neox perteneciente a Atresmedia, que se encarga de retransmitir las 'pre uvas', las campanadas desde la Puerta del Sol pero con un día de antelación, el 30 de diciembre. Perfecto para quién necesite un ensayo previo a las oficiales.

Al parecer, según informaciones de 'Yotele', no hay muchos más detalles de cómo será este reencuentro por el momento, debido a que la cadena aún está cerrando los últimos detalles. Aunque se espera la participación de varios de los rostros más conocidos de 'Sé lo que hicisteis' como Patricia Conde, Miki Nadal, Ángel Martín o Pilar Rubio entre otros, aún no hay ningún nombre confirmado.