La cómica Elsa Ruiz, que se dio a conocer en el programa 'Todo es Mentira' y que actualmente colabora en el espacio 'Sobreviviré' de MiTele Plus, ha anunciado este martes que abandona de manera temporal la televisión para recuperarse de los problemas de ansiedad y depresión que sufre desde hace meses como consecuencia del acoso e insultos que sufre en redes sociales.

No estoy pasando una etapa buena emocional ni psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome con psiquiatra, medicación y de más, pero llevo un tiempo en el que la cosa no mejora. Hace dos meses intenté suicidarme tomándome dos blíster de pastillas y estuve ingresada. El domingo pasado tuve que ir a urgencias porque tuve varios ataques de ansiedad que no lograba bajar", subrayó durante el programa.

"Todo esto viene porque desde hace año y pico sufro un acoso en redes que no termina de bajar y me ha afectado mucho en lo personal y en lo emocional", explicó la humorista, que ingresará en un hospital para recuperarse. "El acoso y el odio en redes sigue siendo acoso y odio, porque pase en Twitter o Instagram no deja de ser importante", zanjó.