Miki Nadal y Terelu Campos han sido los últimos expulsados de Masterchef Celebrity de forma sorpresiva, ya que "no superaron el reto y fueron eliminados de forma conjunta ante el asombro de sus compañeros", según se detalla en la web del programa.

La prueba de eliminación consistió en "deshuesar un pollo coquelet, limpiar y filetear una dorada, limpiar una espardeña (pepino de mar o cohombro) y sacar las yemas de un erizo" lo más rápidamente posible. Los más lentos de cada grupo se enfrentaron en un nuevo reto para evitar ser expulsados, elaborando un mar y montaña con los productos usados en la primera parte, pero Miki y Terelu no lo lograron.

En el programa anterior había sido expulsado Julian Iantzi, uno de los concursantes más queridos de esta edición. El presentador de Lesaka tuvo que colgar su delantal en el quinto programa del talent culinario, tras quedar eliminado en la prueba de repostería en la que intentó reproducir un trampantojo, pero finalmente los jueces decidieron que sería el eliminado.