El presentador del informativo Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, ha pasado un mal rato mientras informaba en pleno directo de la última hora del volcán Cumbre Vieja de La Palma a causa de un ataque de tos.

Aunque ha durado solo unos segundos, el periodista ha pasado un tremendo apuro, ya que apenas podía hablar. Ha tenido que parar en varias ocasiones y como ha podido, con gran dificultad, ha dado paso a la reportera que se encontraba en La Palma y esperaba para entrar en directo.

Tras recuperar la conexión, el periodista ya había recuperado la compostura y la voz. “Parece que recuperamos la voz a ver si es posible”, dijo ya más tranquilo y visiblemente recuperado para continuar con el informativo de la noche de Antena 3.

No es la primera vez que le ocurre. En julio de 2012, también en los informativos de Antena 3, una tos repentina no le dejó continuar con la noticia que estaba leyendo. En aquella ocasión, relataba una noticia en la que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, besaba en directo a su esposa durante un partido de baloncesto. La cadena decidió pasar a un vídeo para salir airosos del incidente.