1 Estudios árabes. Tras terminar COU, y aunque tenía claro que quería ser actriz, se matriculó en Filología Árabe. Luego se apuntó a la Escuela de Arte Dramático.

2 En mundos diferentes. Aunque nació en Madrid, sus padres son de origen libio y tunecino. Fue educada en la religión musulmana y recuerda que de niña notaba las diferencias entre el mundo exterior y el interior de su casa.

3 Cuestión de idiomas. Tiene facilidad para aprender otras lenguas, y además de castellano y árabe habla inglés, francés e italiano.

4 Familia. Está casada con el futbolista hispano-marroquí (nació en Madrid, pero juega con Marruecos) Achraf Hakimi, hoy en el PSG. Llevan juntos desde 2018 y con él tuvo su primer hijo, Amín, el 11 de febrero de 2020. Ella es doce años mayor que él.

5 Amante del flamenco. Es una apasionada del baile y de forma amateur ha practicado distintas disciplinas de danza, pero la que más le gusta es el flamenco.

6 Dificultades personales. Sus expectativas siempre chocaron en casa. Su madre no quería ni oír hablar de que fuera actriz, sino médica. Se fue de casa a los 18 años y ha estado tiempo sin hablar con sus padres.

7 Entre fogones. Los quehaceres domésticos no le gustan. Se declara negada en la cocina y dice que para seducirla hace falta, por ejemplo, un buen plato de lentejas.

8 Currículo amoroso. En casa no podía hablar de novios, pero las revistas sí que lo hacían. Se la relacionó con Hugo Silva, Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía, y con el rapero francés Didier Morville.

9 Básicos en su armario. Unos vaqueros y una chaqueta de cuero nunca faltan en su fondo de armario. Se convierte en una princesa en la alfombra roja, pero le gusta el look cañero.

10 Un lugar para vivir. Sin duda, Mallorca es su sitio, el lugar al que acude a relajarse y el que piensa que elegirá cuando se retire, aunque faltan aún muchos años para ello.