Tras cinco meses de espera, la banda de ladrones más famosa de la televisión ha vuelto. Netflix estrenaba ayer la primera parte de la quinta temporada de La casa de papel. Serán cinco episodios cargados de tensión y emoción en los que mantendrán al espectador pegado a la pantalla.

Durante todos estos meses el público ha hechado de menos a toda la banda pero no les han perdido la pista ya que los actores han estado muy presentes en redes sociales, lo que ha hecho que la espera sea más amena. En los mensajes publicado se ha podido ver cómo muchos de los actores se despedían de la serie.

Además de despedirse, entre ellos se han mandado mensajes y han dejado patente que se echarán de menos con el cierre de esta etapa en La casa de papel. Ejemplo de ello es el mensaje que publicaba Miguel Herrán (Río) a Úrsula Corberó (Tokio) en Instagram: "Amor, cariño y respeto. Se te quiere". A lo que la actriz catalana contestaba: "Te adoro".

Con estos mensajes se puede apreciar como el cariño que la pareja se tiene dentro de la pantalla es una realidad también fuera de ella.