Empezar una serie siempre tiene su lado negativo. Si la serie causa furor y esta se renueva, por lo general hay que esperar mínimo un año hasta que su siguiente temporada salga a luz. Si llevas tiempo esperando a que vuelva tu serie favorita, aquí os dejamos algunos de los estrenos más esperados.

Sex Education

La popular serie de Netflix que trata la sexualidad y los dramas adolescentes desde la perspectiva del excéntrico adolescente Otis Milburn, sus amigos Maeve y Eric y su madre, la sexóloga Jean F. Milburn, estrenará su tercera temporada el 17 de septiembre.

The Good Doctor

Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo, es el protagonista del drama médico de la cadena ABC. Enfocada en la vida del joven durante su recorrido en el prestigio departamento de cirugía de San José St Bonaventure Hospital, su quinta temporada saldrá el 27 de septiembre.

Lucifer

La serie, protagonizada por Tom Ellis, cuenta las aventuras de Lucifer que, tras abandonar su trono en el infierno, acaba en la ciudad de Los Ángeles resolviendo asesinatos junto a la detective de homicidios, Chloe Decker. El filme, que originalmente se estrenó en Fox para después quedar en manos de Netflix, estrenará su sexta temporada el 10 de septiembre.

The Walking Dead

Hace más de una década que la popular serie sobre el apocalípsis zombie vio su primera temporada. Ahora, la serie estrena su temporada número 11, la cual será la última, en la cadena de Fox el 22 de agosto.

The Witcher

Brujos, dragones y mucha magia, el aclamado drama de fantasía nos ubica en la época medieval en una tierra mítica conocida como 'El Continente', donde seguiremos las historias del cazador de monstruos Geralt de Rivia, la princesa Cirilla y la hechicera Yennefer de Vengerberg.

La serie, que fue la segunda más popular de Netflix en 2019, verá su segunda temporada el 17 de diciembre de este año.

Anatomía de Grey

El drama que cuenta con 17 temporadas y que sigue la vida de los integrantes del hospital de Seattle, verá su próxima temporada el 30 de septiembre en ABC.