A Pablo Motos y Will Smith les une una profunda amistad. El famoso actor estadounidense ha visitado 'El Hormiguero' hasta en siete ocasiones y ambos se han juntado en otras ocasiones en distintos lugares. "Somos amigos de verdad", ha asegurado Motos en el programa 'El sentido de la birra'.

Durante su entrevista en el espacio de Ricardo Moya en Youtube, Motos explica la fascinación que Smith tenía por su programa, hasta el punto de que el protagonista de 'El príncipe de Bel Air' le propuso crear una empresa y vender 'El Hormiguero' a estados Unidos. Pero los teleñecos complicaron la operación. "Estuvimos a punto de venderlo a la NBC, antes del 'Saturday Night Live', pero tenían muchas reservas por los muppets", afirma Motos.

No obstante, el apartado de ciencia sí interesaba al canal estadounidense. Pero "de repente, en todos los programas de Estados Unidos empezaron a hacer ciencia, y nuestro hecho diferencial se fue a la porra y ahí quedó el proyecto", señala el presentador. Fue el final de la aventura empresarial entre Motos y Will Smith.