Ya hay fecha para que Pasapalabra reparta el bote de casi dos millones de euros. El concursante Pablo Díaz, uno de los participantes que más ha durado en el programa presentado por Roberto Leal conseguirá este jueves hacerse con el ansiado premio. O eso es al menos es lo que se desprende después de los últimos cambios anunciados por la cadena para esta noche.

Y es que un vídeo promocional de Pablo a falta de una letra para completar el rosco hicieron saltar las alarmas, a lo que se le sumó el anuncio de Pablo Motos de un invitado sorpresa para esta noche en 'el Hormiguero', que ha acabado siendo el concursante.

Tras varios programas rozando el bote, el concursante de 23 años podría estar a punto de completar El Rosco al completo y vencer a Javier Dávila, su rival desde hace varios meses, llevándose uno de los mayores botes del programa hasta el momento.

Así, a las 20.00 horas arrancará el programa, al que le seguirá el informativo de las 21 horas. A continuación habrá una emisión especial de 'Pasapalabra' a las 21:45 horas, que continuará con la presencia del ganador a las 23.15 en 'El Hormiguero'.