1 Familia viajera. Siendo niño, con solo 12 años, sus padres se fueron a trabajar a EE.UU., donde se educó en un sistema muy diferente al de su país de nacimiento. A lo largo de la juventud ha cambiado varias veces de residencia.

2 Formación intensa. En su familia sabían que el joven Karem quería ser actor, pero aún así le instaron a estudiar una carrera. Se graduó en Comunicación y Marketing y tras finalizar sus estudios universitarios comenzó los de Interpretación.

3 Los inicios. Fue en su país de adopción donde el actor turco dio sus primeros pasos como actor. Trabajó en varias películas, aunque sus personajes no fueron relevantes. Su papel más importante en esa época lo desarrolló en Sharktopus.

4 Chico de gimnasio. Es amante del deporte y él añade que de la buena vida. De todas formas, es un actor de los que se machacan en el gimnasio para lucir de escándalo, afición que comparte con su pareja y compañera de serie Hande Erçel.

5 Icono erótico. En algunas encuestas realizadas en de su país de nacimiento le sitúan como uno de los hombres más deseados por parte de las jóvenes turcas. Según los medios locales, se ha convertido en todo un icono erótico.

6 Solicitado modelo. Combina su profesión de actor con la de modelo. Su fama en televisión le ha convertido en un reclamo para determinadas firmas de lujo, que ven en él a su perfecto representante.

7 Redes sociales. Como tantos jóvenes del momento, sobre todo si son famosos, no da ni un paso sin documentarlo en sus redes sociales. Tiene más de ocho millones de seguidores en Instagram.

8 Concienciado. En Turquía los fans tienen por costumbre hacer regalos a sus ídolos en su cumpleaños. Kerem Bürsin cumplió 34 años el día 4 de este mes, pero pidió que no se le mandara ninguno y que ingresaran el dinero en una ONG que lucha contra el cambio climático.

9 Principios arraigados. Confiesa que es muy firme en su forma de ser, algo que comparte con su pareja. A ambos les gusta el rigor en lo que hacen. No les van las personas que faltan al respeto o que tienen poca disciplina en su vida.

10 Su mujer perfecta. Es aquella que muestra un carácter fuerte y a la vez es comprensiva. Le gusta que la mujer que esté a su lado tenga autoestima y mucha confianza en sí misma. En otras palabras, concluye, es su novia actual, la actriz Hande Erçel.