Sin duda la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha dejado un buen sabor de boca en la mayoría de los seguidores del programa. Unos fans que aguardaban con ansia la emisión del capítulo ocho del programa, en el que se desvela cuáles han sido las decisiones de las cinco parejas protagonistas en esta edición. Finalmente, algunas superaron la prueba a la que habían expuesto su amor, mientras que otras vivieron rupturas de lo más tormentosas.

Nuevos amores, rupturas, lloros… Te desvelamos cómo concluyen esas historias de amor y cuáles fueron los mejores momentos del programa.

Melyssa y Tom

En el programa anterior, Melyssa decidía abandonar sola el programa, dejando a Tom Brusse en brazos de ‘la tentadora’ Sandra. La pregunta que se quedaba en el aire era qué decisión iba a tomar Tom, abandonar solo el reality o embarcarse en una nueva relación. Finalmente, el empresario decidía volverse solo alegando que necesitaba tiempo para pensar. “Necesito pensar y ver lo que quiero realmente, lo que mi corazón me dice… y necesito tiempo para eso”, aseguraba.

Decepcionada con esta decisión, Sandra decía sentirse utilizada y traicionada por él. “No confío en él, no me quiero ni despedir ni mirarle a la cara. He quedado como una retrasada”.

Alessandro y Patry

Esta pareja entró en el programa en sustitución a la formada por Ángel e Inma, quienes decidieron irse antes de tiempo al estar a disgusto en la isla. Y es que, la experiencia no es para todo el mundo. Alessandro y Patry tampoco han tenido el tiempo suficiente ni la actitud para avanzar en sus citas y no han dejado grandes momentos para recordar. Tan solo la petición de una ‘hoguera de confrontación’ por parte de Patry, que nunca llegó a materializarse. La pareja abandonaba ‘La isla de las tentaciones’ habiendo superado la prueba y esperando disfrutar de un futuro juntos fuera del reality.

Pablo y Mayka

Esta pareja llevaba tres años juntos cuando decidieron poner a prueba su amor en ‘La isla de las tentaciones’. Una prueba que no lograron superar, al caer Mayka rendida en los brazos del soltero Óscar, por quien decidió apostar en la hoguera final.

Pablo fue el primero en pronunciarse sobre su futuro con Mayka y alegó querer irse solo de la villa. Antes de tomar esta decisión, protagonizó uno de los mejores momentos de la noche: echó a Rosito a las llamas de la hoguera, el peluche que Mayka le regaló como seña de su amor inquebrantable.

Marta y Lester

Esta pareja protagonizó a lo largo de esta experiencia infidelidades por ambas partes y el final estaba prácticamente escrito. La que fuese concursante de ‘Gran Hermano’ fue infiel a su novio con Dani, mientras que Lester hizo lo propio con Patricia. Así, ambos decidieron romper una relación de once años pero Marta, a diferencia de Lester, optó por irse sola para “curarse”.

Melodie y Cristian

Estamos ante una pareja que se mantuvo fiel en todo momento, pero a la que el programa acaba pasando factura. Melodie sorprendió a los espectadores al reconocer que no estaba enamorada de Cristian, y que tiene sentimientos por el soltero Beltrán.

Cristian, por su parte, se volvió solo, aunque su intención era hacerlo acompañado de Melodie, con quien llevaba casi diez años juntos. Incluso aseguraba estar más enamorado que antes de vivir esta experiencia y pretendía pedirle matrimonio en la hoguera final. Tenía preparado un anillo que finalmente acabó lanzando contra el suelo.