Muere Margaret Nolan, modelo de Goldfinger y chica Bond

La actriz y modelo británica Margaret Nolan ha fallecido a los 76 años, según ha revelado a través de Twitter el director de cine Edgar Wright

12.10.2020 | 11:20

La actriz y modelo británica Margaret Nolan ha fallecido a los 76 años, según ha revelado a través de Twitter el director de cine Edgar Wright. Wright fue la última persona con quien Nolan trabajó, poniéndose bajo sus órdenes en la película 'Last Night in Soho'.

"Es mi triste deber informar de que la actriz y artista, la magnífica Margaret Nolan ha fallecido", tuiteaba el cineasta.


Unas palabras que el director de cine completaba hacienda un recorrido por la trayectoria de la actriz y recordando su figura:

"Estaba en el diagrama de Venn de su carrera en los 60, trabajando con los Beatles, convirtiéndose en un icono en Bond y formando parte del reparto de la saga Carry On", rememoraba. "Era tan divertida, ingeniosa y, como os podéis imaginar, estaba tan llena de historias asombrosas que contar. Me alegro de haberla conocido. Mi corazón está con su familia y con quienes la amaron. Se la echará de menos".