1 Ser padre. Es el mayor de cinco hermanos y siempre se ha considerado muy unido a ellos y a sus padres. En el futuro dice que quiere tener entre cuatro o cinco hijos, pero como no se dé prisa...

2 Mas vocaciones. Comenzó en el mundo de la publicidad, pero pronto pasó a lo audiovisual. Sin embargo tenía muy claras otras opciones: profesor de gimnasia o bombero (le va el deporte).

3 Amigos de siempre. Pertenece al universo de los famosos y sabe lo que es ir por la calle y que todo el mundo le conozca, pero no olvida a quienes fueron sus compañeros y amigos de la infancia. Con ellos se reúne siempre que los rodajes se lo permiten.

4 Muy musical. Le gusta todo tipo de música y es un fan del sonido en vivo y en directo. Cuando le preguntan se decanta por un tema, Como el agua, que considera muy especial y es de su cantante favorito: Camarón de la Isla.

5 Manías particulares. Destaca una que no deja de sorprender cuando la cuenta. Si se pone calcetines negros, se coloca por encima otros blancos. ¿No sería más fácil ponerse solo los blancos? Sí que es una manía.

6 Mal estudiante. Nunca ha negado su dificultad para estudiar. No era un chico de sobresaliente, más bien de aprobaditos raspados, y ha dicho en más de una ocasión que le cuesta memorizar los guiones.

7 Amores de película. Tres de las cuatro relaciones sentimentales que se le conocen salieron de una película: María Valverde, Berta Vázquez y Déborah François (se libra de la lista Blanca Suárez), que fueron antes que pareja compañeras de rodaje.

8 Pudoroso. En 2019 protagonizó la serie Instinto, una historia de sexo extremo. Confesó que le resultaba difícil hablar de determinados temas y que en más de una entrevista se había sonrojado con las preguntas.

9 Hermano orgulloso. Se ha convertido en el modelo a seguir de su hermano pequeño Óscar. Ha coincidido con él trabajando y dice que ve el reflejo de lo que era él a sus veinte años. "Se me cae la baba viéndole actuar", reconoce.

10 Un hombre sencillo. A pesar de haber empezado a trabajar muy joven y de ganar dinero a temprana edad, señala que sus gustos son muy normales y que se ha permitido pocos caprichos porque siempre ha sentido que tenía que ayudar a su familia.