DKISS abre su consulta de cirugía plástica

? | ?Doctora Davies, cirujana plástica’ vuelve para mostrar las intervenciones más complejas y efectivas

06.02.2020 | 06:25
La doctora Davies, en acción.

madrid - La cirujana Cathy Davies vuelve a abrir su consulta en DKISS para mostrar a la audiencia algunos de los casos más impactantes que recibe cada día en su clínica de Johannesburgo (Sudáfrica). Pacientes que acuden en busca de su ayuda para someterse a tratamientos o intervenciones que les devuelvan la confianza, la ilusión y la sonrisa. Unas soluciones profesionales que les permitirán dejar de lado sus complejos, un objetivo por el que trabajará la Doctora Davies, cirujana plástica en cada una de las nuevas entregas del formato que se emitirán los jueves a las 21.45 horas.

Utilizando innovadoras técnicas y cirugía estética de vanguardia, la doctora Davies llevará a cabo reconstrucciones, operaciones o tratamientos que irán acompañados de una gran empatía con los pacientes y una implicación emocional de gran valor en estas situaciones. Acompañada por un amplio equipo de profesionales, esta reconocida cirujana, madre y aficionada al deporte, tratará en su consulta desde quejas puramente estéticas hasta dolencias y lesiones de gran envergadura que impiden a los afectados desarrollar su vida con normalidad.

Dentro de las nuevas entregas de Doctora Davies, cirujana plástica, los espectadores conocerán, entre otros, el caso de una mujer transgénero a la que tratará por un aumento de labios. Por la consulta también pasará la pequeña Kayla, de 6 años, que ha sufrido a lo largo de su corta vida dos importantes lesiones en su cuero cabelludo. Ahora, la doctora Davies puede devolverle la sonrisa gracias a un trasplante de pelo. En otro de los capítulos tendrá que enfrentarse a dos complejos casos protagonizados por un hombre y una mujer que sufren sendas parálisis faciales, un problema que les acompleja. - DNA