madrid - Nova ha introducido en un nuevo elemento en sus tórridas tardes de amor de telenovela. En esta ocasión, los espectadores no viajarán a Turquía, será México el escenario de Amar a muerte. Es una ficción latina que ha hecho furor tanto en su país de origen como en Estados Unidos. Esta telenovela, creada por Leonardo Padrón y basada en la obra literaria El Cuerpo del deseo, está protagonizada por referentes de la industria de culebrón latino como Angelique Boyer y Michel Brown.

Es una historia de amor y también de crimen y venganza. Un relato que descubre los misterios de la vida, después de la muerte. Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza y de las relaciones entre el poder y la ambición. Su argumento demuestra que la muerte tiene planes para todos.

Angelique Boyer da vida a Lucía, una joven que va a contraer matrimonio con el magnate León Carvajal (Alexis Ayala), hasta que la tragedia cambia sus vidas con el asesinato de su marido. El Chino Valdés (Michel Brown) es un sicario a sueldo sentenciado en Estados Unidos. Beltrán Camacho (Arturo Barba) es un profesor antropología que fallece trágicamente en un accidente de tráfico. Estos tres hombres mueren el mismo día, pero eso solo es el principio? - R.L.