gasteiz - Las tardes ETB-2 tienen un nuevo anfitrión a partir de hoy. 2020 da la mano al reportero Igor Siguero que entra en el juego vespertino en sustitución de Ion Aramendi que abandonó ¡Qué me estás contando! en las últimas semanas de diciembre para hacerse cargo del concurso que TVE tiene previsto estrenar la próxima semana, El cazador.

Siguero es un rostro muy conocido dentro de la cadena porque es uno de los reporteros de los informativos de Euskal Telebista. En su día, también ha trabajado en plató presentando el Teleberri del mediodía con África Baeta. Es licenciado en Humanidades y Comunicación.

Igor Siguero es de Hondarribia e hizo prácticas en una televisión local, Localia Txingudi. Durante dos años se convirtió en el hombre del tráfico en la emisora del grupo EITB Gaztea. Tras pasar por ETB-3, en los tiempos en los que este canal tenía un informativo, llegó al plató del primer Teleberri de ETB-2. Después de un tiempo en la mesa de informativos, pasó a ser uno de los reporteros de referencia de la cadena vasca.

Hoy, estrena una nueva faceta profesional, presentar junto a Arantza Ruiz un programa de entretenimiento. Coge el testigo de Ion Aramendi y a partir de las 17.15 horas y hasta 21.30 horas estará de lunes a martes en la ventana de actualidad que es ¡Qué me estás contando! Estará presente en los debates, tertulias y reportajes que se presenten en este programa que lleva más de cinco años en antena.