madrid - Acacias 38, la serie que producen RTVE y Boomerang TV para las tardes de La 1, comienza el año con dos nuevas incorporaciones. Cisco Lara se une a la serie como Ildefonso Cortés, extravagante aristócrata, y Adrián Reyes como Julio Expósito, un admirador de Bellita y José.

Ildefonso Cortés es un atractivo y afable caballero. Un joven militar heredero del Marqués de Pontones, un extravagante y acaudalado aristócrata que piensa dejar su cuantiosa fortuna a su único nieto. Llega a Acacias de la mano de Rosina, que lo propone como pretendiente para la hija de su amiga Felicia. La primera cita causa una grata impresión a Camino ya que tiene una conversación agradable y un gran sentido del humor. La noticia de que todo ha ido bien entre su hija y el nuevo candidato no puede tener más feliz a Felicia. Maite, que se ha quedado en Acacias pese a tener que renunciar a su verdadero amor, observará a la pareja con amargura y celos.

Julio Expósito es unn desconocido que comienza a merodear por el barrio haciendo preguntas sobre Bellita y, una vez celebrado el bautizo del bebé de Lolita y Antoñito, Servando alerta a Emilio de la presencia del extraño que anda preguntando por la artista. Emilio se encarará con él y este se identificará como Julio Expósito, un admirador de Bellita y Jose procedente del mismo municipio almeriense, cuyo único sueño es conseguir una foto dedicada. - R. L.