madrid - Además de Cristina Pedroche y Alberto Chicote, otras cadenas ofrecieron sus campanadas, eso sí, eclipsadas por estilismo de la primera. Queda por decir que la elegancia como siempre estuvo representada por Anne Igartiburu. Volvió al rojo con un diseño de Lorenzo Caprile, uno de los maestros de costura en La 1. La presentadora vasca mostró en las primeras conexiones el frío que estaba pasando en la terraza desde donde la cadena estaba retransmitiendo el final de año. En este caso, cabe destacar, más que el vestuario de ella, el recuerdo emocionado de Roberto Leal a su padre que había fallecido días antes.

Los de Antena 3 tuvieron como vecinos en las campanadas de fin de año a sus colegas de La Sexta, Iñaki López y Cristina Pardo. Ambos vestidos con discreción y muy parlanchines. Contaron en los momentos previos con la colaboración de amigos, entre ellos Miguel Ángel Revilla, que dio sus particulares toques para cambiar de año. Ambos, divertidos como siempre, pero sabiendo que la atención estaba puesta en los del balcón de al lado, Pedroche y Chicote. El segundo canal de Atresmedia también ha encontrado un filón en esta pareja, repitió por tercera vez y sus resultados en las dos ocasiones anteriores fueron muy buenos.

Telecinco hizo viajar a sus espectadores a Guadalupe (Cáceres). Hace ya algunas temporadas que Mediaset ha dejado la Puerta del Sol. Allí, Paz Padilla y Jesús Vázquez se mostraron relajados. Ella dio las campanadas con vestido blanco y con escote en uve, en ningún momento hizo sombra a la Pedroche. Aunque sí llamó la atención su peinado, un cardado impresionante que semejaba al de Marge Simpson. Jesús Vázquez también es insuperable, sabe estar al frente de una gala sin guion y siempre con la máxima elegancia. El grupo hizo un esfuerzo en esta ocasión, aunque era consciente de que en cuestión de audiencias no jugaba la carta más alta para ganar. - R.L.