El espacio y la privacidad son el punto fuerte de este tipo de vivienda que queremos enseñaros. Por eso nos hemos colado en tres magníficos chalets en venta independientes, donde el "ruido de los vecinos" no será un problema para ti ni para tu familia, ya que están ubicados en zonas tranquilas y en maravillosos parajes naturales. Y lo más importante de cara al verano, todos tienen piscina, osea que poneos el bañador y sumergiros en este artículo con nosotros.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Chalet con piscina en venta en el Valle de Arana

Nos colamos en una impresionante vivienda de tres plantas situada en una zona tranquila con todos los servicios alrededor, muy cerca de la parada de autobús y a tan sólo 30 minutos en coche de Vitoria. Son nada más y nada menos que 500 m2 de superficie y 4000 m2 de parcela, en la que podrás hacer mucha vida al aire libre. La amplitud de este chalet proporciona a una familia con niños, todo el espacio que necesita. Consta de 4 habitaciones, 3 baños y 2 cocinas amuebladas. También cuenta con patio, galería, jardín con cenador cerrado, txoko y una preciosa piscina. Finalmente encontramos un trastero de 80 m2 y 2 plazas de garaje.

Más información y fotografías en chalet en venta en el Valle de Arana.

Chalet en venta en Zona Rural Norte de Vitoria- Gasteiz

Hemos entrado a una amplia vivienda unifamiliar a muy pocos kilómetros de la ciudad, para que veas la naturaleza y la tranquilidad que se puede disfrutar habitando este inmueble. Se trata de un chalet con una superficie útil de 335 m2. Tiene 5 dormitorios, 2 baños, gimnasio, txoko equipado con chimenea, leñera, trastero, un hermoso jardín con riego automático, árboles frutales, piscina y asador barbacoa.

Más información y fotografías en chalet en venta en Vitoria-Gasteiz.

Venta de chalet en Burgelu

Si eres de las personas que aman la privacidad y valoran disfrutar de una vida cómoda, nos adentramos en una preciosa vivienda de 231 m2 útiles para que eches un vistazo. El espacio es el gran protagonista, dentro del inmueble y por supuesto, fuera. Vemos 5 habitaciones, 5 baños, cuarto de lavandería, txoko-comedor con chimenea, despensa e, incluso, ascensor. Además de un precioso porche con calefacción del que se sale al jardín y a la piscina climatizada cubierta con cúpula de cristal. Excelente jardín con riego automático y garaje.

Más información y fotografías en chalet en venta en Burgelu.