Aspirar a conseguir más espacio en el hogar es un reto para cualquiera de nosotros. Por eso hoy hemos buscado viviendas con metros cuadrados de sobra para ti y toda tu familia. Desde tucasa.com hoy nos detenemos en 3 casas en venta en Araba, entre las que esperamos esté tu futuro hogar.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Casa en venta en Gasteiz, ideal para familia con hijos

Con 3 habitaciones, salón, cocina amueblada independiente del resto de estancias, un cuarto de baño y un aseo funcional, encontramos esta casa situada en una zona bien comunicada, muy cerca de una parada de autobús, un centro de salud y un colegio. Cuenta también con plaza de garaje, trastero, terraza y un patio donde tendrás el lugar perfecto para el disfrute de toda tu familia. Precio: 179.000 euros.

Más información y fotografías en casa en venta en Vitoria-Gasteiz.

Casa en venta en Eguilaz

¿Quieres estar cerca de la ciudad, pero a la vez alejado de todo el bullicio? En esta estupenda casa, lo conseguirás. Tiene 107 m2 construidos con parcela de 1.270 m2. La vivienda consta de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño, además de un garaje cerrado, jardín, huerta y espacio para aparcar hasta 5 coches.

Más información y fotografías en casa en venta en Eguilaz.

Casa en venta en Armiñón

Preciosa vivienda con un punto de partida importante, el gran espacio del que dispone. Haz de esta casa el futuro hogar para tu familia. 240 m2 útiles, con parcela de 380 m2, 4 dormitorios, 2 salones, 3 baños, cocina y plaza de garaje para 2 coches. Incluye un apartamento para invitados que consta de un dormitorio.

Más información y fotografías en casa en venta en Armiñón.