Este año ha llegado el momento de que hagas realidad tu sueño y te cambies de casa. Ahora puedes conseguirlo mudándote a cualquiera de estos pisos en venta en Vitoria-Gasteiz, inmuebles de 2 o 3 habitaciones con precios más que competitivos.

Piso de 3 habitaciones rodeado de zonas verdes en la Calle Alto de Armentia

¿Te gustaría comprar una vivienda donde solo tuvieras que traer tus maletas? Pues la tenemos, un precioso piso con 87m2 de superficie útil, repartidos en 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. El precio incluye plaza de garaje y trastero de 9 m2 en el sótano.

Precio: 179.500 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria-Gasteiz.

Moderno piso con garaje y trastero en la Calle Mar Tirreno

Si lo que buscas es un piso moderno, listo para entrar a vivir en él, este te va a gustar. En sus 95 m2 cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos. Posee un bonito salón-comedor, con acceso a una terraza con vistas amplias, cocina con armarios de diseño y electrodomésticos de alta gama. Dispone de una despensa en la cocina y una terraza con acceso desde el salón y la cocina. La vivienda cuenta con garaje y trastero.

Precio: 184.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria- Gasteiz.

Piso de reciente construcción en la zona de Olarizu

¿Necesitas un amplio salón, luminoso donde poner una zona de trabajo ahora que pasas muchos días al mes teletrabajando? Este piso de 2 dormitorios con 70 m2 útiles te lo ofrece. Además, dispone de terraza cerrada y trastero.

Precio: 135.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria- Gasteiz.

Piso en el barrio de Zaramaga

Piso ubicado en una primera planta, el cual cuenta con 88 m2 repartidos en 3 dormitorios, salón, cocina, baño, 2 terrazas cerradas y trastero. Solo le hace falta un toque de decoración a tu gusto para hacer de él el hogar que buscabas.

Precio: 150.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria- Gasteiz.