Desde tucasa.com, en nuestra búsqueda de vivienda por toda la provincia de Araba, hemos encontrado impresionantes casas en venta en Burgelu. Inmuebles en los que disfrutar de metros cuadrados de sobra, dadas sus dimensiones, agradables jardines y espacios exteriores, así como de un entorno incomparable.

Casa de 7 dormitorios con jardín y piscina

Preciosa casa de 412m2 de superficie y 1000m2 de parcela, que hará que no quieras salir de ella. Distribuida en 3 plantas, cuenta con salón, 7 dormitorios, 5 cuartos de baño completos y cocina independiente, totalmente equipada. En el exterior cuenta con un jardín con piscina.

Más información y fotografías en casa en venta en Burgelu, Araba.

Chalet individual en construcción

Con unas impresionantes calidades y 200 m2 de superficie, encontramos este chalet individual distribuido en 2 plantas. La planta baja consta de salón-cocina-comedor, un dormitorio, estudio, baño y garaje para dos coches En la planta primera hay 3 dormitorios, uno con baño y vestidor, aseo y balcón.

Más información y fotografías en casa en venta en Burgelu, Araba.

Chalet de más de 240 m2 con txoko

Chalet de 241 m2 en parcela de 820 m2. Se distribuye en 3 plantas: En el sótano bodega con espacio de 70m2 con ventanas para hacer txoko con extracción para chimenea. En planta baja, garaje para 2 coches, salón con chimenea, aseo y cocina con comedor. En planta primera, 4 dormitorios, baño completo con bañera y balcones.

Más información y fotografías en casa en venta en Burgelu, Araba.

Chalet totalmente amueblado y equipado

¿Te imaginas disfrutando de un buen desayuno en este porche? Vivienda unifamiliar de 300 metros distribuidos en dos plantas. La planta baja consta de salón con chimenea, baño completo, txoko y cocina con península. En la planta alta encontramos 4 habitaciones y 2 baños, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal. Lo dejan totalmente amueblado para que solo traigas tus maletas.

Más información y fotografías en casa en venta en Burgelu, Araba.