¿Quieres vivir en Aranbizkarra? Todos estos pisos están en venta en la zona

Te invitamos a visitar toda una serie de viviendas con solo un clic

14.10.2021 | 13:41
Pisos en Aranbizkarra.

Cómodamente desde tu ordenador, así es como puedes realizar la primera visita a cualquiera de estos pisos en venta en Aranbizkarra. Viviendas con distintas prestaciones y equipamientos, listas para convertirse en tu futuro hogar.


Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso amueblado de 3 habitaciones por 170.000 euros


Coqueta vivienda de 67m2 y lista para entrar a vivir. Consta de 3 habitaciones y 1 baño. Salón-comedor y cocina independiente con despensa. Dispone de puerta blindada, suelos de parquet y ventanas climalit. Incluye trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en Aranbizkarra.


Piso dúplex amueblado de 2 habitaciones por 178.000 euros


Estupenda vivienda con una superficie de 68m2. Está distribuida en salón-comedor y cocina independiente. Dispone de 2 habitaciones y 1 baño, así como trastero bajo cubierta. Calefacción central.

Más información y fotografías en Piso en venta en Aranbizkarra.

Piso de 3 habitaciones por 196.000 euros


Acogedora vivienda de 85m2, la cual está distribuida en 3 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño. Salón-comedor y cocina independiente y equipada. Calefacción individual de gas y ventanas de doble cristal.

Más información y fotografías en Piso en venta en Aranbizkarra.


Piso reformado y amueblado de 2 habitaciones y 2 terrazas por 229.000 euros


Extraordinaria vivienda con reforma integral y muy buenas calidades. Cuenta con una distribución ideal y amplias estancias en 90m2. Dispone de 2 habitaciones, una de ellas con acceso a terraza, y 2 baños. Bonito salón-comedor y cocina independiente con terraza.

Más información y fotografías en Piso en venta en Aranbizkarra.

noticias de noticiasdealava