madrid - Amar es para siempre, que se encuentra en la recta final de su sexta temporada, ya prepara su nueva entrega. La serie de Antena 3, que atraviesa uno de los momentos más dulces de su historia -es la ficción diaria más vista de 2018- estrena en septiembre su séptima temporada. Nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes y nuevas incorporaciones al elenco de la veterana serie que ya supera los 1.400 episodios. María Castro, Fernando Andina y Francisco Ortiz encabezan la lista de incorporaciones que contará con un reparto en el que también estarán Angy Fernández, Cristina Alcázar, Miguel Hermoso, Carol Rovira, David Castillo, Robert González, Críspulo Cabezas, Anna Azcona, Lucía de la Fuente y Natalia Huarte, entre otros. Además, continuarán dando vida a sus personajes Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Lucía Martín, Jonás Beramí, Paula Usero y Sebas Fernández.
La séptima temporada traerá innumerables novedades que agitarán la vida de los habitantes de la Plaza de los Frutos. La nueva entrega, que llegará a mediados de septiembre, dará un salto temporal de seis años, hasta 1975. Otra de las grandes novedades a la que se enfrentarán los protagonistas de la serie es la construcción de un señorial hotel, que es en lo que se convertirá el hostal de Benigna. Una adinerada familia se adueñará del negocio, trayendo consigo secretos que jamás querrán que vean la luz. El hotel no solo cambiará la imagen del barrio, sino las relaciones de muchos de sus vecinos: de una forma u otra el hotel estará presente en su día a día.
Inmersos en el arranque de la Transición, una nueva revista satírica se abre en el barrio. Sus redactores y dibujantes pasarán a formar parte del día a día y a convivir con el resto de vecinos de la Plaza de los Frutos. Para no quedarse atrás, El Asturiano de Marcelino y Manolita también experimentará un lavado de cara, aunque igual el bar necesita algo más que eso? Los aires de modernidad también llegan al King’s Club, que apostará por números cabareteros. La llegada de Amelia, una joven que trabaja en el hotel por el día y que baila en el King’s por la noche, dará mucho que hablar. Estas nuevas tramas implican grandes cambios de escenarios y decorados, que amplían considerablemente su tamaño y que serán fácilmente apreciables por el espectador.
La sexta temporada de esta ficción de Atresmedia promedia en las tardes de Antena 3 más de 1,4 millones de espectadores, con un 12% de cuota de pantalla.