Madrid - En un mundo donde el acceso a la información sigue siendo un reto, Euronews se apoya en una visión única: la promoción de la diversidad de los puntos de vista. De este modo, ha redefinido su misión: “Vivir y compartir una experiencia única y global de la información, del saber y de las culturas, basada en una auténtica expresión de la diversidad, que encuentra su origen en nuestra identidad europea”. Este posicionamiento ha inspirado un nuevo universo de marca, que inició su andadura en mayo de 2016 con el lanzamiento de un nuevo logotipo, un cambio total de su imagen de presentación y todos sus productos digitales. Euronews abre un nuevo capítulo con una campaña publicitaria concebida internamente y titulada Euronews, All Views. La campaña se apoya en la idea de que, a partir de una misma información, los puntos de vista pueden variar drásticamente. Los temas de actualidad ilustrados por la campaña son, en concreto, la campaña presidencial de Estados Unidos, el Brexit, la crisis migratoria, las guerras y otros temas más sociales donde los puntos de vista pueden revelarse, en ocasiones, antagónicos. - M. Peña
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